martes, 30 de diciembre de 2008

DE COLOR DE ROSA


Queridos reyes magos, sé que es un poco tarde para escribiros la carta pero… como dice mi abuelo: “más vale tarde que nunca”, además “nunca es tarde si la dicha es buena” y como creo que es buena (al menos para mí) pues ahí va mi carta para este año.


No fumo, no bebo, no voy con mujeres malas (ni buenas), nunca he probado las drogas, nunca me he peleado con nadie, siempre he sido responsable (de más) y siempre he hecho lo que he considerado más correcto… pero bueno, todo eso ya lo sabíais porque como sois magos… en fin, que después de pensarlo durante un año entero he decidido lo siguiente:


En primer lugar tengo que deciros que estoy hasta los huevos de ser bueno, ser bueno no me ha llevado a ningún sitio, así que a partir de este año no seré malo, pero no seré todo lo bueno que puedo ser. Es que ser bueno es aburrido, y como llevo tanto tiempo siendo el más bueno, creo que por un añito de tregua, tampoco tiene por qué pasarme nada, ¿no?


El caso es que este año paso de sudaderas, pantalones, chandals, jerseys, abrigos, y complementos. Tampoco quiero colonias ni perfumes (los odio), y por supuesto, ni se os ocurra aparecer con más bufandas y guantes, porque con todos los que me habéis regalado ya, me van a faltar inviernos para estrenarlos.


Tampoco soy de los que pide cosas absurdas en su carta. No os pido la paz en el mundo, ni erradicar el hambre, ni una justicia justa, ni nada parecido, porque aunque sé que sois magos, hay cosas que dependen más de todos nosotros que de vosotros.


Lo de pedir salud, dinero y amor ya está muy visto, además, mi amigo Juan lleva años pidiendo eso y siempre acaba con un par de gripes al año, más tieso que un ajo (en cuestión de perras) y ninguna relación le ha durado más de dos semanas. Y yo para acabar así “virgencita virgencita que me quede como estoy”.


Este año os lo voy a poner muy pero que muy fácil, porque después de darle mil vueltas a la cabeza, he decidido que el regalo que quiero tener este 2009 son mariposas. Sí, mariposas, esos bichos con alas de colores que aunque son insectos gustan tanto a todo el mundo. Pues eso, quiero mariposas.


¿Cómo? ¿Que no entendéis porqué quiero mariposas? Pues es bien sencillo. Sabéis que yo hablar, lo que se dice hablar no hablo mucho, pero en eso de escuchar soy un hacha, nadie quiere hablar conmigo pero todo el mundo viene a que lo escuche, y escuchando a unos y a otras, al final he llegado a la conclusión de que todos tenemos problemas, todos sufrimos por unas u otras cosas pero cuando tienes esas mariposas, las mariposas en el estómago, todo el mundo cambia, nadie se acuerda de lo malo, todo se vuelve de color de rosa. Y yo no quiero seguir viendo las cosas blancas o negras, este año quiero las cosas de color de rosa.


Así que ya podéis poneros las pilas y buscarme esas mariposas porque como no me vengan el 6 de enero, el año que viene os pienso hacer un boicot y me iré a la competencia, que aunque es uno solo, tiene un trineo, un montón de renos que vuelan y viene diez días antes que vosotros.

9 comentarios:

Sonia A. dijo...

Que bonito Zoldar¡

Si que es cierto que cuando sientes esas mariposas todo se ve más de color de rosa, asi estes como estes...

Yo espero que los Reyes cumplan tus deseos, pero no te vuelvas malo, tu eres como eres,y alguien habrá que lo apreciará, a parte de toda las personas que ya lo hacemos.

Biquiños¡

Jordicine dijo...

A ver si todo sigue así. A ver si el año que viene nos es favorable. Hasta ya, Zoldar.

diego dijo...

Zoldar, en esta época las mariposas están "azurronás", hasta mayo no despiertan. Por eso no creo que te las traigan SSMM que, además, no entienden mucho de regalos-sentimiento. Ya te mandaré yo unas poquicas esta primavera, de todos los colores. De momento te envío mi abejorro, es más basto pero muy cariñoso. Estoy seguro de que 2009 va a ser un buen año para ti. Un abrazo, zagalote.

... dijo...

¡Genial!
Por momentos solté una carcajada (especialmente con lo de "tieso como un ajo), pero cuando pasas a el porqué quieres mariposas...¡Es muyy reflexivo y bonito!
Soy de las que empieza a leer algo y si no me “llega” salto al final, pero me devoré cada letra. Muy bien escrito, y muy ameno.
Saludos.

Ah, y no seas bueno; el cielo pinta aburrido!

tetealca dijo...

Te felicito por el texto, es genial y adecuado.
Creo que esas mariposas ya son algo tuyas, porque ya las estas sintiendo.
Feliz Año.
Un fuerte abrazo.

Estela dijo...

Mensaje recibido..... ~.~

Estela dijo...

:p

ZOLDAR dijo...

Sonia: Me alegra que te haya gustado esta entrada. Y graacias por tu visita. Besitos del nuevo año

Jordicine: Espero que sea favorable, por la cuenta que me trae.

Diego: Gracias por tus futuras mariposas, que sepas que las espero con impaciencia.

Vivian: Me alegra que te haya gustado, y gracias por visitar mis promesas que no valen nada. Besitos (sin lengua).

TEtealca: no sé a qué te refieres cuando dices que las mariposas ya son un poco mías, pero bueno, ya me lo explicarás. Gracias por el comentario. Nos vemos pronto.

EStelita: YA tengo yo un Trancas, me lo han traído los reyes, jijiji.

Funcionario's blog dijo...

Hala, no veas cómo me reído!!!!

Lo de pasarte a la competencia lo veo difícil: los reyes son los padres, y Papá Noel también. Es un monopolio a la antigua usanza.

Yo he puesto mi lista de deseos para todo el año, así que ya veremos qué pasa.

PD. Esto sí es un buen post.