lunes, 16 de febrero de 2009

5 ANUNCIOS.COM

Tanta cartita de amor y tanta ñoñería sé que aburre, así que esta entrada vuelve a estar relacionada con la publicidad. Como ya sabéis, me encanta la publicidad, creo que son como pequeños cuentos, de unos cuantos segundos pero que si se hacen bien hechos pueden perdurar en la memoria mucho, pero que mucho tiempo.



A todos nos ha pasado alguna vez eso de decir una frase de un anuncio, o terminar alguna frase hecha de alguna campaña publicitaria... ¿Cómo que no? Claro que sí, a ver si yo digo "leche, cacao, avellanas y azúcar..." ¿vosotros qué me decís?

¿Véis como llevo razón? La publicidad forma parte de nuestras vidas, es una más de nuestra familia, nos reímos con ella, nos sorprende o incluso pone la banda sonora a momentos importantes de nuestra vida. Ha habido canciones que se han hecho superfamosas simplemente por aparecer en anuncios publicitarios.



Bueno, a lo que iba, el caso es que encontré por casualidad por Internet (como siempre) estos cinco vídeos, y como me gustaron mucho... pues los traje a mi blog para compartirlos con todos vosotros. Espero que os gusten aunque sea la mitad de lo que me han gustado a mí, porque son muy buenos.



El único problemilla de estos videos es que son en inglés, pero si yo (que no sé mucho inglés) he conseguido entenderlos... vosotros también lo haréis.



A mí, personalmente el que más me gusta es el del perro, pero como todos son muy buenos, me gustaría que me dijérais cuál os ha gustado más, o cuál os ha parecido más original.



Espero que paséis una Feliz Semana y que ya tengáis pensado de qué os vais a disfrazar en Carnaval (que ya queda poco).

14 comentarios:

Isi dijo...

Es una pena, pero no puedo escucharlos...

Tienes razón, los anuncios, los buenos anuncios tienen un "algo" especial que hace que nos acordemos toda la vida...Yo aún me acuerdo de esa muñeca Barriguitas que se quería montar en el tiovivo para Barriguitas y decía algo así como "esperadme, esperadme! que yo también quiero subir!"

Lo mismo no se acuerda nadie...bueno, los y las de mi generación seguro que si...¡espero! jeje.

Un beso y que pase usted buena semana!

diego dijo...

Muy buenos los anuncios, Zoldar. Las apariencias engañan... (a veces). Me quedo con el del enfermo y la cucaracha.

Jordicine dijo...

Yo no me disfrzo nunca. Y tú? Buena selección de anuncios. Un abrazo.

Sonia A. dijo...

Oye tu¡¡¡¡ que es eso de que pasas de las ñoñerias???eh????

Te estas volviendo malo malo maliiisimooo.....iré a Murcia a hacerte un exorcismo de esos..

Los anuncios muy buenos.....

Besitos de chile muy picante

pepito dijo...

No te vuelvas malo, que además no vales...

Los anuncios estan bien , aunque son en ingles...
Saludos.

suculentas en venta dijo...

yo el segundo...

Me han gustado todos...

besucos

Funcionario's blog dijo...

Vaya, yo por mis limitaciones no puedo ni verlos. A ver si pones un enlace tipo link para que podamos verlos directamente en el Youtube, que yo ahí sí (si no, pásamelos en un comentario en una entrada).

Ya ves que me he emocionado con tu declaración de amor. Ojalá yo tuviese esa facilidad (Nota: a las tías les encanta que les den palique).

José Gil Llorca dijo...

Estimado Zoldar:
A mí también me encanta la publicidad. Es increible la capacidad de transmitir mucho con tan poco. Veo que todos estos anuncios son de la misma empresa y que el mensaje que transmiten es no hacer juicios apresurados. Las cosas no son muchas veces lo que parecen. No he podido ver el penúltimo. Un poco macabro el del paciente y el del gato. Y, sí el más original posiblemente sea el del perro porque el de la chica tomando el dinero es una confusión más comprensible.
Un cordial saludo.

José Gil Llorca dijo...

Por cierto Zodar, supongo que te acuerdas de aquel anuncio de Coca-Cola del que te mando el link. A mí me encantó porque es una forma de fomentar valores y buenas actitudes con ingenio.

http://www.youtube.com/watch?v=PtMjGJxlDcg

Un saludo

tetealca dijo...

Todos estan de puta madre, pero me gustan las emociones fuertes y me quedo con el del avión.
Un abrazo.

Susy dijo...

Me he reido mucho y ,auqnue todos son muy buenos,creo que me quedo con el ultimo,el del gato,jajajjajajja es que todavia me estoy riendo,jajjajaj
A propósito de tu comentario de la casa de la pradera ?sabes como se llama mi hijo mayor? Jonathan,jajjajajajajjaa.
Besos

ZOLDAR dijo...

Vaya, veo que hay disparidad de opiniones, eso es bueno. Muchas gracias por opinar todos, y me alegra que os gusten los anuncios.

Besos y abrazos (1 por persona, jejeje).

Por cierto Libelula, tranquila que yo no me voy a volver malo. No sabría hacerlo. :P

Estela dijo...

NOCILLA!!!!


Muy buenos los anuncios pero te digo una cosa ERES UN NIÑO BUENO.... pero algo travieso, un beso zagalico muak...

Wild Ceci dijo...

Espero que tengas notificación de comentarios,porque te he escrito en varias entradas, si no la tienes, me lo dices y te digo cuales son, vale?

Un besazo!