martes, 31 de marzo de 2009

A BOCAJARRO


Aunque tú no lo sepas… aunque ni siquiera te hayas fijado en ese pequeño detalle, me estoy volviendo loco, y tú tienes la culpa.


No sé exactamente qué es lo que he hecho, pero ha tenido que ser algo muy malo para que acabes tratándome como me tratas. No sé cuál ha sido mi pecado, pero te has pasado tres pueblos poniéndome la penitencia, porque sinceramente creo que no me la merezco.


Me has vendido con un beso por unas pocas monedas. Me has llevado arrastrando mi propia cruz y me has clavado en ella (sin el menor síntoma de compasión)… Espero que sepas que no te guardo rencor, al menos de momento, pero si algún día “resucito” y tengo la oportunidad de vengarme, no creas que te voy a poner la otra mejilla, porque me has dado hasta en la mejilla de repuesto y todo tiene un límite.


Te dí mis alas, te cogí de la mano y te enseñé a volar y ahora me dejas aquí tirado, en medio de un desierto, sin agua, sin fuerzas, sin alas, sin ti… no me parece justo, pero claro… ¿quién dijo que en el amor hubiera justicia?


Para ti solo he sido un juego más, un trozo de plastilina que tú podías modelar a tu antojo, me has roto y me has creado de nuevo, siempre igual y siempre diferente, intentando crear un tío perfecto, tu tío perfecto, sin darte cuenta de que yo no soy perfecto, de que por mucho que me aplastes, me amases y me vuelvas a crear, nunca llegaré a la perfección, porque soy humano y como tal, siempre tendré mis defectos.


Mírame a los ojos y dime que no me quieres. Necesito escucharlo sin rodeos, sin más vueltas… carga, apunta y dispara. No tengas miedo, ahora creo que estoy preparado para recibir tu balazo. Ni siquiera tendrás que perder el tiempo limpiando mi sangre después, porque la poca que me queda (la poca que me has dejado) se ha secado dentro de mis venas de tanto esperar.


Lo he dado todo sin pedirte nada a cambio y tu respuesta ha sido mostrarte indiferente, jugar conmigo, aprovecharte de mis ganas de quererte… y eso me ha hecho convertirme en lo que soy, eso me ha llevado a no quererme porque no soy lo que tú querías que fuera. Y ya no doy para más. Me rindo. Tú ganas (como siempre).

13 comentarios:

Isi dijo...

De las malas experiencias siempre se saca algo bueno y es que se aprende de ellas para no volver a caer en el mal habito de dar sin recibir nada a cambio.

Espero que hayas aprendido la lección querido amigo....ser egoista es lo que hace que nos duela menos el ser olvidados por alguien a quién amamos, porque cuando nos parten el alma es porque hemos pensado más en ese alguien que en nosotros y nos hemos olvidado de nuestros sentimientos, de nuestras ilusiones para llegar a sentir y soñar lo que "alguien" quería.

Ojalá (sí, has leído bien) te digan que no te quieren, porque eso será el final de una etapa para empezar a vivir TU VIDA.

Nunca des más de lo que recibes, nunca vivas más por alguien que por tí miso....NADIE se lo merece.

Cuando ames a esa persona que realmente merezca la pena, camina junto a ella, pero nunca detrás, ni tampoco delante enseñandola el camino....y cuando digo nunca, es NUNCA, camina siempre a su lado.

Un beso muy grande.

Susy dijo...

Que pena,Zoldar.Si esta persona existe,desde luego no se merece tu cariño y menos tu amor.
Cuando alguien ama a alguien tiene que ser incondicionalmentey,siempre,respetando la forma de ser del otro y no intentando cambiar a esa persona,porque si la intentamos hacer a nosotros,cuando acabemos con ese "trabajillo" probablemente deje de gustarnos ya que no será la persona que nosotros conocimos.
Vaya rollito ¿con ll o con y? que te he soltado,jajajjajja.
Cuidate mucho y a ese corazoncito tuyo tambien.
Muchos besos

Daisy dijo...

Nada que decir...

Un paso atrás y dos delante...eso es lo que necesitas para avanzar...ahora te tocan los dos hacia delante

Mañana, tal vez esta noche, voy a pasear ¿vienes?

Bsucos

jordicine dijo...

Vete a pasear con Daisy y olvídate de los malos ratos. Al final, el bien triunfa. Y tú eres bueno, no? Pues eso. Un abrazo.

tetealca dijo...

Estoy con Isi, de las malas experiencia siempre se aprende algo y una de esas cosas que podemos aprender es a que no dependa nunca nuestra valía personal de los vaivenes emocionales de los demás o de las actuaciones de los demas, por mucho que nos importen.
Eres mucho más fuerte de lo que tu te crees.
Hasta pronto. Un abrazo.

Funcionario's blog dijo...

Un día tendrías que escribir un libro, que tienes una facilidad natural para el desarrollo lingüístico.

Eres un crack, y lo sabes. Y ella, tal vez, lo sepa. Y sepa que la quieres, como lo sabía Vanesa, mi amor platónico.

Preferí morir atropellado y resucitar que no seguir agonizando en vida. La resurrección es dura: te obliga a limpiar partes que creías tuyas.

Pero ahí estoy, viviendo el día a día. Espero que algún día te declares tú a ella, sin necesidad de esperar que ella te lo diga.

Y, entonces, el todo o la nada, como una ruleta rusa de una pistola con 5 balas.

Suerte

Vivian dijo...

Ahh, acá estoy Zoldarito!
Volví porque leí el comentario que me dejaste y pensé que me necesitabas (y porque se me había olvidado la camiseta) Bue, en sí volví porque fui al cielo pero no me gustó ¡Demasiados angelitos para mi gusto!
A ver, como dice Mafalda… ¡Otra vez sopa! ¿Cuántas veces voy a decirte que te tienes que mirar al espejo y decir “Yo merezco más” “ Yo valgo mucho para dejarme caer en un sillón y entregarme a la pena” (Piensa que un cabello tuyo salvaría al mundo de la crisis jajaja) Y así, con el pecho inflao’ como sapo con sal, poner los puntos a ese dolor que va y viene.
La solución es clara… ¡Irnos a pasear con Daisy!
Eso sí, si cuando vayamos por el bosque de la escalerita llegas a repetir una de estas palabras, te dejo amarrado en el árbol del ahorcado que está en su blog. ¡Y chan-chan, a otra cosa mariposa!
Hoy no te dejaré palabras de aliento; Nooo, porque si tú no te quieres porque no lograste ser lo que ella quería que tú fueras, entonces… ¡Yo no te quiero!
Igual te dejo un beso.
.
.
.
.
.
.

Bue, lo acepto, te quiero un poquito! (No te deprimas)

Vivian dijo...

El Word me comió la C; era ZoldarCito!
¡Qué cosa!

Libelula dijo...

Murciano mio, de mi alma¡¡¡

Muy bonito, si Sr...esta vez te has lucido...un diez de pensamientos y sentimientos...

Besitos...coloraos

Porque yo se que estas en el camino...

Estela dijo...

A mi me gustas hasta con tus propios defectos ahi radica mi peculiar gusto ¿ vamos hacer ? eres mi pequeño niño travieso MUAKKKKKKKKKKKKK ZOLDAR tu ni caso y palante como buen murcianico :) UN BESO CIELO MUAKKKKKKK

ZOLDAR dijo...

Isi: Me he vuelto egoista de repente, así que no te voy a hacer ningún comentario de tu comentario, porque no te lo mereces, aquí lo más importante soy yo, y después... yo también, jajajaja. 1 besito wapa.

Susy: Gracias por comentar y por tus palabras. Por cierto, quiero pelos y señales de los cuatro días de "minivacaciones" con Jose. Porque como él es más serio, seguro que no me dice nada. 1 abrazo para cada uno :P

Daisy: yo me voy a pasear contigo donde haga falta, me da igual que haya secuoyas o no, yo me pongo mis botas y... a andar se ha dicho. 1 besito (y dos pasos adelante).

Jordicine: Yo no soy bueno, yo soy un lobo con piel de cordero, no te dejes engañar, jejeje. 1 abrazo.

Tetealca: Soy mucho más fuerte de lo que yo me pensaba, ahí tienes razón además, te juro que desde que he cambiado de "camino", las cosas me van mejor. 1 abrazo tío elegante, jejeje. :P

Funcionari's: Me ha encantado tu frase de la ruleta rusa con 5 balas, quizás te la robe para alguna entrada, porque me da mucho juego, jejeje. Gracias chiquitín. 1 abrazo y gracias por tu visitilla :P

Vivian: cuando quieras te pasas a por mi y nos vamos los dos a buscar a Daisy por esos bosques con escaleras que suben-bajan, porque ahí seguro que vería las cosas de diferente manera. 3 besitos, porque tus comentarios me encantan, me haces reir y meditar sobre lo que dices. Gracias.

Sonia: anda, no sabía yo que yo era tu murciano de tu alma, jajaja. Ya estoy en el camino, ya me queda menos que antes, jejeje. 1 beso con forma de corazón.

Estela: Me has puesto colorado, jajaja, normalmente nadie me dice que le gusto, jajaja, me suena extraño, pero bueno, gracias por tu comentario niña mala :P

Funcionario's blog dijo...

Oye, eso de chiquitín te lo guardas para ti, que no llegaré al 1,90 m pero 1,82 no está mal.

La ruleta rusa con 5 balas es referida al revolver con tambor de 6 (hay sólo 1 posibilidad de que todo salga bien, y bastantes más de que todo salga mal; pero si sale bien, ya sabes que Dios o lo que sea está de tu parte).

Ánimo.

Vivian dijo...

Ahhhh...Ya no quiero ir a pasear...¡Yo no salgo con feos!