miércoles, 29 de abril de 2009

SOLO SUS SUSURROS


No sé qué me pasa últimamente, pero no me reconozco ni yo. En muy pocos días has dibujado una sonrisa en mi boca y ahora no hay goma ni tippex que la borre. Me enseñaste a caminar con la cabeza alta y ahora tengo que agacharme cuando paso por las calles con balcones bajos, por miedo a darme contra ellos.


Me has robado hasta el sueño, lo único que yo sentía como mío y ahora es todo tuyo. TDesde que te conozco tú mandas en él, ya no sueño con unicornios negros que caminan por arcoiris grises, porque cuando menos me lo espero, apareces tú y lo llenas todo de luz, una luz intensa, una luz que me ciega y que me hace entornar los ojos para poder mirarte a la cara y susurrarte un “te quiero” entre dientes.


Cosí mis labios con hilos de plata y aún así has conseguido que me lo arranque a tirones solamente por poder besar tus labios e ir bajando en una cadena de besos por tu barbilla, tu cuello y tu pecho hasta que ya no me quedan besos, porque he gastado en ti hasta los que tenía reservados para las ocasiones especiales.


Hay que ver con qué poco me has hecho ser feliz: cuatro paredes, tu compañía y la sensación de poder dar la vuelta al mundo en veinticuatro horas. Los dos llevábamos las mochilas repletas de todo lo necesario, yo llevaba mi arsenal de besos, caricias y abrazos y tú tu cariño, tus susurros y esas miradas que me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado.


No sé si esto va a durar eternamente, no sé cuál es su fecha de caducidad… yo preferiría que no sea acabara nunca, pero si esto se me acaba me daría igual, porque estoy aprendiendo a aprovechar cada instante de mi vida, cada bocanada de aire que respiro, cada paso que doy, cada mirada, cada gesto… ¿magia? No, no es magia, tú me has devuelto las ganas de vivir y eso no te lo podré pagar nunca con dinero.


Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa, por ser como eres, por tratarme como me tratas, por prestarme tu mano cuando no veía el final de este túnel… pero sobre todo por tener esos ojos claros (casi transparentes) en los que un día llegué a ver el mar estando a cientos de kilómetros de la costa más cercana.

11 comentarios:

ZOLDAR dijo...

Hola gente. Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar, tengo mucho trabajo y muy poco tiempo para todo lo demás, por eso entro poco por mi blog y por los vuestros. Será porque mi vida no da para más.

Esta semana además, son las fiestas de mi pueblo, con lo cual, no creo que pueda estar por aquí mucho.

Como no tengo tiempo para nada, tampoco tengo tiempo para escribir ninguna entrada, así que no sé cuando será la próxima, y es que para más "inri" creo que mi inspiración/imaginación ha muerto durante estos días, así que... ya veremos qué pasa.

En fin, espero que me echéis de menos aunque sea un poquito. Por cierto, estáis todos invitados a las fiestas de mi pueblo.

Besos y abrazos para tod@s :P

José Gil Llorca dijo...

Espero que disfrutes de las fiestas. Y ten en cuenta que son las fiestas de la Cruz gloriosa, una cruz triunfadora y llena de flores.

Un cordial saludo.

JOSÉ GIL LLORCA

Susy dijo...

¡¡¡Claro que te echaremos de menos,murciano del alma!!!
Relájate,disfruta de las fiestas y vuelveeee a casa vuelveee por favorrr,jajajajaja.
Fijate que mal suena esta canción pues cantándola yo suena peor.,jajaja
Por cierto,hoy has hecho una entrada preciosa.Para estremecerse....
Besines

Isi dijo...

Qué bonito lo que has escrito...afortunada ella...

Te echaremos de menos, claro que sí!, es más, ya te echamos de menos, que lo sepas.

Pásalo muy bien en las fiestas y lástima que no puedo pasarme, pero molaría....

Un beso enorme!

tetealca dijo...

Muy bonita la entrada Zoldar, todo sentimiento y emociones, de las que a mi me gustan. Espero que tus sentimientos sean reciprocos.
Felices fiestas. No salgo y no llevo barba.
A ver si nos vemos.

Sonia A. dijo...

Que bonito Zoldar me ha encantado...asi que de fiestuqui eh?...jo que guay...yo quiero...yo quiero...

No te preocupes por la inspiración ya te vendrá...ya te lo dije no?

Besitos con pañuelo rojo¡¡¡

Funcionario's blog dijo...

Libélula y Zoldar de fiesta por Murcia. ¡Madre mía qué peligro!

Ánimo, campeón, y que lo pases de maravilla. Y no pasa nada, ya me visitarás cuando puedas.

PD. Hay que ver, los problemas que dan las churris.

suculentas en venta dijo...

El amor te deja sin inspiración?...:DDDD, lo normal sería que te acelerara la respiración...

Inspira, expira, inspira, expira...

Besucos de aweli....

No pares, sigue, sigue

diego dijo...

Me gusta verte optimista y enamoriscao, Zol amigo. Tu inspiración volverá pasadas las fiestas, seguro. Diviértete y baila dos o tres chocolateros por mí detrás del caballo Mayrena (si sale este año) ¡Qué envidia me dáis Tete y tú estos días...!

Susy dijo...

Gracias por venir a saludarme y por tus besos tan dulces,guapisimo.
Besines

Jordicine dijo...

Estamos los dos igual! Ánimos. Yo soy de los que pienso que si no hay tiempo para escribir... se hacen cosas más interesantes, no? Un abrazo.