martes, 14 de abril de 2009

TEARS IN HEAVEN


Sé que he perdido. Sé que ya no tiene solución y por más que he llorado, no he llegado a ninguna conclusión que me dé consuelo. En cambio ahora no tengo miedo, esto me ha servido para hacerme más fuerte. Aunque sé que todavía no veo en mí la figura de un hombre, al menos esto me ha hecho ser un poco “menos niño”.


Creo que ya he comprendido la causa de por qué te quiero tanto y tú a mí en cambio ni siquiera me haces caso. Me ha costado mucho tiempo llegar a esta conclusión pero al final he dado con ella. Todos estos años culpándome a mí mismo, flagelándome noche y día con mis pensamientos negativos, menospreciándome por no haber conseguido conquistarte cuando tuve la oportunidad…


Y después de todo eso, creo que si no me quieres, si ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos, es porque simplemente, tú no eras para mí. Fue cosa del destino, del azar, de la suerte (o de la mala suerte).


Nunca he tenido suerte en este aspecto, no sé qué tengo que hacer para que me quiera la persona que yo quiero… así que he pensado “liarme la manta a la cabeza”, coger el toro por los cuernos y hacerme con el control de mi suerte.


Por eso en un ataque de rebeldía he roto todos los espejos que hay en mi casa, he paseado por debajo de las escaleras de las obras de mi ciudad, he tirado todos los tarros de sal que he encontrado a mi paso y he salido a cazar gatos negros todos los martes 13.


Supuestamente debo ser la persona con peor suerte del mundo, pero sin embargo ahora soy feliz. Y mira que estoy tentando demasiado al destino, pero me da igual, yo seguiré adelante con mi locura, porque sé que es una locura, pero al menos es MI LOCURA.


Soy idiota, sí sí, idiota con todas las letras (i-d-i-o-t-a). He perdido el tiempo lamentándome por algo que no tenía solución, he desperdiciado mi vida pensando en cómo cambiar para gustarle a los demás, y ahora que no iba buscando nada, que no quería hacer amigos, que no iba mendigando el cariño de nadie… me he dado cuenta de que hay gente que me quiere por ser como soy, que me da su amistad y su cariño sin pedirme nada a cambio, que me ofrece su hombro y su tiempo gratuitamente, así, sin más… y eso… eso sí que merece la pena.


Así que una cosa te digo… sé que nos acabaremos viendo en el Infierno, pero mientras tanto, disfruta de tu vida, porque yo intentaré hacer lo mismo con la mía.

17 comentarios:

Jose dijo...

Hola Zoldar, me parece bien la determinación de querer a quien te quiera BIEN, y no atormentarse con quien no lo merece.

No eres idiota, eres una persona que madura como todos lo hacemos con veinte, treinta y cuarenta años...

Susy y yo te queremos.

Un abrazo.

ZOLDAR dijo...

Joselico, no me digas esas cosas que me emociono y se me caen hasta los mocos. En fin, yo también creo que voy madurando, pero aún estoy un poco verde en ciertos aspectos. Gracias por hacerme un poquito más feliz. Besos para Susy y 1 abrazo para ti.

Susy dijo...

Hola bichin.Veo que estas mudando la piel.¡¡Bien hecho!!
Cuidate mucho.
Un besazo enorme

Funcionario's blog dijo...

¿El Infierno? Pero, ¿aún piensas que esas cosas existen?

Ayer quedé a comer con un amigo, y me comentó cosas de Vanessa (ya sabes, mi amor platónico y de siempre de juventud).

Pues es una tía que no vale ni un céntimo. Es gilipolla a más no poder; es egocéntrica; es dañina para los que la rodean y, lo peor de todo, se cree una superdiosa.

No la juzgo. Me parece bien que lo sea, pero yo no quiero alguien así a mi lado.

Me encantó que me rechazase, la verdad. Nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Y, si tenemos que seguir solteros, pues tampoco pasa nada. Eso sí, tiene sus inconvenientes y sus fechas fatídicas, pero pasan, como el agua.

Sugerencia: quita la palabra de verificación, anda.

PD. Coincido con Pablo que estás madurando.

Isi dijo...

Qué gran decisión!....¿¿cuando es el siguiente Martes y 13??? porque me apunto contigo a cazar gatos y a lo que haga falta...ya sea romper espejos o derramar la sal, pero con compañía estas cosas son aún más divertidas.

De verdad, esa decisión es la más acertada que hayas tomado en muuuuucho tiempo, ánimo!!!!.

Muchos besos!

Ender dijo...

Dicen que de los fracasos se aprende más que de los errores y si encima, algún día, te alegras de que eso no llegara a pasar ya sería la leche.

Me recuerdas mucho, cuando te pones dramático :P, a cómo escribe mi medio pomelo ;D

José Gil Llorca dijo...

Estimado Zoldar:

No creo que vayas a verte con nadie en el infierno. La verdad es que no sé si todas estas cosas que dices son en parte un ejercicio literario de una estética muy original o son además expresiones de la realidad de lo que sucede en tu interior.

En cualquier caso me alegro si es que has descubierto que hay mucha gente para la que eres importante y que te quiere. Especialmente Dios. Podrían ignorarnos todos los seres del universo, pero si Dios nos mira con afecto, con cariño, con ternura, con un amor infinito ¡¿qué más da lo que piensen o hagan los demás con nosotros?!

Espero que aquello sobre lo que me preguntaste en el blog y que te contesté te sirviera de orientación.

POr cierto, te dije que iba a ir a Cehegín no me acuerdo bien en qué fecha. Bueno, pues ahora te puedo confirmar que iré el domingo 26. Voy a ir a comer a casa de un matrimonio amigo y después me veré con un montón de otros matrimonios amigos para tomar café.

Pero sigue en pié el ofrecimiento de que podamos vernos en Caravaca en algún bar a tomar una caña o un café. Tendría que ser el domingo 26 por la mañana. Ya me dirás.

Un cordial saludo.

JOSÉ GIL LLORCA

Libelula dijo...

Pues hombre por fin te das cuenta que tienes que querer a alguien que te merezca,,,me alegro...

Tu te mereces mas...no trabajes tanto ...que me tienes abandonadita...sniffffff

Besitos con terremoto?

tetealca dijo...

Hola Zol, Supongo que este es tu nuevo yo. Yo tambien me apunto a cazar gatos negros.
En serio, me ha gustado la frase de Susy "Estas cambiando la piel" Yo te aconsejo que mientras tanto te protejas y tengas cuidado.
Deseo que todo te salga muy bien.
Queda en pie lo del café.
Un abrazo.

diego dijo...

**he desperdiciado mi vida pensando en cómo cambiar para gustarle a los demás** Te queda aún muuuuuucha vida por delante, Zoldar, no has desperdiciado nada, lo que estás viviendo no deja de ser una experiencia. Te dije una vez (y te repito) que nos tenemos que dar una vuelta por esas gran vías y esos bares caravaqueños, verás la cantidad de zagalas bonicas que ves y que a lo mejor sólo están esperando una somrisa tuya. Tienes un defecto que quizás también sea una virtud: eres demasiado idealista (en eso me parezco a ti...) Y gracias por la camiseta que me dedicaste en una entrada tuya anterior, y que hasta ayer no pude leer. Del dos de mayo no pasa que nos conozcamos ¿vale, tronco?

ZOLDAR dijo...

Susy: Sí, estoy como las serpientes, cambiando la piel por momentos, cuando tenga la piel nueva te enseñaré una foto para que me veas, jejeje.

Funcionario's: Yo soy impar por naturaleza además, ya hace tiempo que me hice a la idea de ser soltero forever. Pero bueno, peor para Ellas. Ellas se lo pierden. Jajaja. Porque soy lo mejor de lo mejor. :P

Isi: no sé si es una decisión acertada pero creo que es lo mejor que podría hacer. En fin... tiempo al tiempo. Gracias por tu visitilla. Besos wapa.

Ender: quién es tu medio pomelo? A ver si me lo presentas y "hablamos" los dos, o en su defecto, "lloramos" los dos, jejeje.

Padrecito: No pierdes ni la más mínima oportunidad para "predicar", jejeje, hace bien, me gusta su grado de implicación con las cosas y su interés. En cuanto a lo de quedar... luego te doy mi mail y hablamos en privado por ahí, vale?

Sonia: Yo no te abandono, lo que pasa es que estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo ni de escribir nada (por eso publico poco) ni de leer nada (por eso comento poco) ni de conectarme al msn (por eso hablamos poco) jajaja. 1 besito pequeñaja.

Tetealca: el próximo martes y trece ya somos tres Isi, tú y yo. Lo del café, cuando vos podáis, a mí me da igual. Si quieres podemos esperar a que venga Diego y nos juntamos los tres, aunque si quieres antes por mí que no quede, jejeje.

¡¡¡¡¡¡Dieguico!!!!!!!! Te he echao de menos!!! Me tenías preocupao, ande has estao tanto tiempo sin Internet? No habrás estao en la cárcel? o en una isla desierta con alguna caribeña haciéndote "mojitos"? Bueno, lo importante es que estás de vuelta. Por cierto, si quieres nos podemos ver el dos de mayo en la cuesta del castillo, jajajajjajajajajjaa, a ver si nos conocemos entre tanta gente, Te parece?

Daisy dijo...

Esto parece una mazurca...un paso adelante y un paso atrás....

Ahora toca hacia adelante...y me alegro muchisimo por ti...pero creeme que si la próxima entrada en este blog es un paso para atrás...tu aweli te desheredará...

Besucos

Vivian dijo...

Creo que he llegado a la fiesta cuando se desinflaron los globos, hasta has respondido. (No lo diré, pero me da celos) ¿Qué dijiste Zoldar? ¿Celos yo? Nooo, qué va mascarita, de eso nada… ¡Monada!
Fíjate si no me da celos, que ni me interesa que no me hayas puesto al costadito; Sí, sí ríete, tienes un feo que se divorció, una opositora, un funcionario (creo que va a tener problema con la opositora), una que vive en una cueva, la tele que nos parió! Y hasta 625 ranas; “todo eso que te cuento”… ¿Y yo? Ni siquiera soy la rana 626! ¡A la mierda que uno nació con mala suerte! (Y no voy a ser culta, porque no quiero)
Eso sí, ahora no me pongas porque… ¡Tampoco quiero!
Pasando a un tema menos importante (repito, no estoy celosa) Ahora mismo haré copia de este texto, porque si mañana (Como dijo Mañana) apareces diciendo lo contrario…Zasss, eres hombre muerto… ¡Y paticas pa’ que te quiero!
Más allá de que seas feo (tú lo dijiste), mariposón (tú lo dijiste), i-d-i-o-t-a (tú lo dijiste) sin dinero (no sé quién lo dijo) y no logres pasar desapercibido, eres muy especial (Por todo lo anteriormente mencionado jajaja) y porque realmente lo eres; así que mereces a alguien que te quiera.
No quedas bajo amenazas ehhh, es sólo… ¡Una intimidación!
Un beso, dos…
Atte: El sapo.

Vivian dijo...

Más te vale que me contestes. Estoy sentada en la puerta esperando y las tarántulas que traje se me quieren escapar del frasquito.

ZOLDAR dijo...

Hola Vivian: ves como contesto... a ver varias cosas... no te tengo en la columna de la derecha, pero que aun no estés ahí no quiere decir que no vayas a estar, jajajaja. El día que menos te lo esperes, te llevarás una sorpresa.

No sé si volveré a quejarme, seguro que sí, porque yo solo escribo cuando estoy mal, cuando estoy bien no me siento inspirado, no escribo, no hago nada. Jajajaja.

Ultimamente no hago muchas entradas porque no tengo tiempo de escribir, ahora tengo mucho trabajo y además, los fines de semana de abril son fiesta en mi pueblo y la primera semana de mayo también, así que ahora llega una mala época. Pero bueno, no sé de qué irá mi próxima entrada, jajajajaja.

Me dan miedo los insectos, pero si las tarántulas son tuyas... seguro que no me darán miedo. Me das más miedo tú. :P

1 besito de 8 patas. :P

Vivian dijo...

Zoldar, me gusta venir a hacerte bromas; no me hagas caso, sé que cada uno tiene sus tiempos, pero es que cuando me aburro se me ocurren estas cosas.
Soy como tú, sólo escribo cuando ando triste, así que eso de que cuelgues algo lo pongo para que sepas que pasé por el blog.
Espero todo esté bien, aprovecha las fiestas y trata de ser feliz, eres muy joven para tomar las cosas con tanta seriedad. Tendrás muchos amores, ya verás. No creo que seas tan feo como te pintas, ni tan desdichado; son estados de ánimo.
¿La próxima entrada? Alguna de receta de cocina, ya sabes que me encantan.
Un abrazo con mucho cariño, eres especial en serio; eso no era broma.
Un beso

jordicine dijo...

Aplaudo tu decisión! Claro que sí. Y la canción es preciosa. Un abrazo.