miércoles, 13 de mayo de 2009

CERVEZA, CONDONES, MUJERES, NIÑOS Y GAYS

Hacía tiempo que no incluía por aquí ninguno de los anuncios que me gustan, y como últimamente estoy "de buenas", pues aquí os dejo los que más me han llamado la atención, para mí son de lo mejorcito que he visto en publicidad en mucho tiempo, ya me contaréis, seguro que os gustan.
















Todos son muy buenos, pero mi preferido es el último, me parece muy bueno y muy original, es muy simple pero muy efectivo. En fin. Ahí os los dejo, ya me diréis cuál es vuestro preferido

Feliz resto de semana :P

P.D. Por si a alguien no se le abren los videos, aquí os dejo el enlace de youtube para que podáis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=_kHMxl8eh78

http://www.youtube.com/watch?v=zLyAvSctspM

http://www.youtube.com/watch?v=edQ67wXIteY

http://www.youtube.com/watch?v=HrVW7zSN0-U

http://www.youtube.com/watch?v=TI3YxEmi24s


9 comentarios:

Susy dijo...

jajajajjaja me he partido de la risa.Cierto es que el último es guay,jajaja,(gay,guay) pero para mi gusto el mejor es el de orange,como al final la chica se tiene que rajar y la cara de satisfacción que pone él,jejeje.Me encanta

Isi dijo...

¡¡Cachis!! No puedo verlos! en este mi curro me tiene capado el youtube y en general todas las gües que molan....y como soy pobre, pues en casa no tengo internet...vaya que no tengo forma humana de verlos...

De todas formas y ya que estoy por aquí, te mando unos cuantos besotes...muakas!

Anónimo dijo...

Jajaja… ¡Excelentes!
Ya sabes que me gustan los comerciales “buenos” así que los disfruté, el de la beba y el último ya los conocía, pero los otros no; igual, el último siempre me arranca una sonrisa.
Un beso grande.
(Tarántulas a la vista)

tetealca dijo...

Me gustan Todos. Llevas razón son todos muy buenos, pero yo me que con los dos de la cerveza.
Lo he pasado bien y he reido mucho.
Un abrazo.

Susy dijo...

Zoldar:yo si soy una buena amiga pero...Jose no sé si lo será jajajjajaja
Besos

Sonia A. dijo...

Hola bicho pardo...a mi me ha encantado el primero...me he muerto de risa...

Besos...de choco

diego dijo...

Muy buenos todos, zoldarillo. Me quedo con el último, me parece genial, refleja una situación que se da en el mundo real.

Jordicine dijo...

Buenas elecciones, sin duda. Un abrazo, TETEALCA. Y hasta pronto.

ZOLDAR dijo...

Hola Susy!! Sabía que te gustarían, jejeje. Sé que eres una buena amiga, ahora solo falta que Jose también quiera, jajajajaja. :P

Isi, no pasa na, te perdono por no poder ver los vídeos, tú te lo pierdes, jejeje. 1 besito wapa.

Vivian: espero tus tarántulas, estoy haciendo terapia para superar mi miedo a los bichos, así que... lo mismo las amaestro y me las quedo de mascota, jejeje.

Tetealca: sabía que te gustarían los de la cerveza, y seguro que el primero más que el último, jajajaja. Si es que... Bueno, un abrazo paisano :P

Libe: El primero es genial, yo no lo había visto antes, pero cuando lo ví... me partía de risa, me pareció muy original. 1besito azul cielo :P

Dieguico: Tú te quedas con el mismo que yo, si es que somos almas gemelas, jajajaja. Bye feo.

Jordicine: Si es que esto de la publicidad me encanta, me podría pasar horas viendo anuncios, porque a veces me gustan más que los programas que ponen últimamente en la tele.