domingo, 14 de junio de 2009

SOLO CUATRO LETRAS


No te vayas, no vuelvas a dejarme solo, necesito tenerte cerca y mirarte a los ojos para saber que estás ahí, que sigues a mi lado, que no dejarás de ser mi muro de contención, un gran pilar en mi vida, mi punto de apoyo…


Te necesito… necesito saber que puedo contar contigo, porque sin ti no soy nadie, sin ti solo soy los restos de lo que un día fui… o de lo que un día fuimos, y eso me hace daño y me rompe por dentro.


No, no me resigno a vivir sin ti, no me valen tus excusas, y no me digas que lo haces por mí, porque yo no quiero eso, yo sólo quiero que me quieras, quiero seguir mirándote y perderme dentro de tus ojos, quiero seguir descubriéndote día a día, quiero cerrar los ojos y sentir que te tengo… que no te vas a ir… que tú también me quieres… que ya no somos un “tú” y un “yo” cada uno por su lado, que seguimos siendo un “nosotros”.


No te perdonaré. No lo hagas. No habrá más oportunidades, si cierras la puerta, será un adiós, no un hasta luego. Después no me vengas llorando y con el corazón en la mano, porque en el momento en el que te vayas, el mío se romperá en mil pedazos.


Si te vas de mi vida, si me dejas tirado en este cuarto oscuro, te juro que iré rompiendo todos los recuerdos que fuimos creando juntos, lucharé por borrarlos uno a uno aunque me vaya la vida en ello, o mejor, los echaré al fuego para que acaben siendo cenizas, como nosotros, sólo cenizas de lo que un día fuimos, de lo que pudo haber sido, un puñado de cenizas que tú dejarás tiradas para que se las lleve el viento.


No te rindas, yo prometo luchar por lo nuestro, pero yo solo no podré seguir adelante, necesito que tú también luches a mi lado ¿ya no te merece la pena? ¿te cansaste de luchar? ¿ya no habrá más amaneceres juntos? ¿más noches sin dormir? ¿más miradas de complicidad?


¿Amor? Ya no creo en esa palabra, la oigo y no me dice nada, está vacía, hueca, no tiene sentido ni significado para mí, solo son cuatro letras colocadas en un orden absurdo que muchos creen saber lo que significan, pero que muy pocos han llegado a saber lo que es sentirlo de verdad.


Te he dado mi vida y te ha sabido a poco. Ahora tendré que conformarme con ser uno más en tu "colección de gilipollas con el corazón destrozado".

34 comentarios:

Jose dijo...

Ésto es muy triste Zoldar.

¿Piensas realmente que merece alguien tu pesimismo?

Un abrazo Zoldar y ánimo.

Estela dijo...

Niño travieso no me hagas volver a leer un post asi porque me haces sentirme fatal... no puede nadie hacerte decir estas palabras y si es así entonces es que no te merece en absoluto... dame la mano venga.... quiero ver dibujada tu sonrisa en tus labios y reirme de tus locuras tan divertidas vuelve a ser mi Stwie mi pequeño niño travieso... muakkk

ZOLDAR dijo...

Hola Gente: La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovecho leyendo vuestros blogs, así que por eso no actualizo tan a menudo como antes. De todas formas mi inspiración está en horas bajas, y lo poco que sale de mí es así de triste y pesimista (aunque yo no soy así, os lo prometo).

Dentro de unos días me iré a pasar el verano a una casita que tienen mis padres en el campo (cerca de mi pueblo) y allí no tendré internet, así que no sé cuando volveré a actualizar :D eso sí, os seguiré leyendo aunque sea de "estrangis" en el curro.

1 abrazo para todos y besitos para todas. :D

Jose: Me tienes enganchao a tu blog, puñetero, bueno, a los dos blogs, pero sobre todo al "bloggertaxi". Dale un besito a Susy de mi parte.

Estela: Sigo siendo Stewie, ahora más que nunca, lo de la sonrisa ya lo has conseguido, ya la tengo en mis labios, ya me falta menos para acabar con el bajón, jejeje. 1 besito niña ¿mala? :D

Libelula dijo...

Hola mi niño¡¡¡ Que palabras tan bonitas, como me gustaría que un dia me las dijesen a mi...asi es la vida...al final tendré que casarme contigo...ja ja ja..

Besitos...y felices vacaciones

Susy dijo...

Zoldar:disfruta esas vacaciones y vuelve renovado.
Besines

Susy dijo...

jajajajajZoldar,cielo,lo que nunca te conté no son más que fotos voy guardando y que ya he puesto alguna vez.Jajajajja,no t eimaginaba tan curiosooo,jajajajja
Besines

diego dijo...

Zol, ya verás como un día rompes ese candado que te aprisiona... Y esas cuatro letras no están colocadas al azar, tienen un sentido, y nadie mejor que tú lo sabe. Si te sirve de consuelo, todos estamos o hemos estado alguna vez en alguna lista de gilipollas con el corazón destrozado. Disfruta de tu estancia en el campo (me das envidia...) y fíjate en los pajarillos, las plantas, los insectos, los reptiles que sin duda habrá por allí. Te aseguro que es un mundo fascinante. Un abrazote mú apretao.

Funcionario's blog dijo...

Coincido con el personal: de tan triste, ya tengo que dejar de llamarte "alter ego".

O se está bien, o se está solo. Y sólo se está bien con alguien si, primero, se está bien con uno mismo.

Bueno, crack, a ver si nos deleitas con algún post humorístico, gracioso.

Y deja de bañarte en el negro. El negro es la muerte, la depresión. Utiliza colores más luminosos, tipo pasteles y demás.

Un abrazo, campeón.

tetealca dijo...

Bonitas palabras las de tu historia, aunque tristes.
Espero que el protagonista logre convencer a la chica de que se quede con él.
Un abrazo.

Ender dijo...

Eso vete de vacaciones y vuelve con cosas positivas ;D

Besos

Isi dijo...

La verdad es que al leerte tengo que decir que cierto es que el desamor inspira...y mucho!.

Muy bien escrita esta entrada, aunque es triste, es bonita dentro de su tristeza.

Pero opino como la mayoría, intenta salir de ese hoyo que te has fabricado tú solo (aunque creas que ella te ha ayudado) y vive, porque la vida sólo es una y no merece la pena malgastarla, día que se va, día que no vuelve. Aunque a mí me gusta más el dicho de Polvo que se va, polvo que no vuelve...es cuestión de mirar las cosas desde otra perspectiva....

Un beso guapetón!

jordicine dijo...

Joder; y perdón por la palabra. Anímate, Zoldar. Y ya llegará la inspiración.

Daisy dijo...

..."O se está bien, o se está solo. Y sólo se está bien con alguien si, primero, se está bien con uno mismo."...

Te digo lo mismo que funcionario. Hay que quererse a si mismo. Hay que sentirse bien para poder dar...

Me equivoqué de pps...a ver si encuentro el que debía haberte enviado...

besucos...

Vuelve relajado y feliz y sal del cuarto oscuro

Comawhite dijo...

Bueno, de chiripa, navegando por la red, saltando de un lado a otro, terminé aquí hace ya varios días... Espié desde las sombras anónimas, totalmente invisible tras el parapeto de mi pantalla, leyendo con curiosidad muchas entradas atrasadas y regresando de nuevo una y otra vez para no dejarme nada ^^U

De este modo, he terminado viendo nacer las dos últimas entradas y creo que, tras el aviso de que quizá en un tiempo no haya más actualizaciones, me llegó el momento de aventurarme a expresar mi opinión si es que de verdad quiero que llegue a su destino: Zoldar.

Ante todo, perdón por la intromisión :S Espero que no se considere una invasión (aunque en cierto modo lo es ^^U xDD), pero sentía la necesidad de expresar lo siguiente:

No te rindas.

El tiempo pasa, la gente viene y va y el mundo no deja de girar jamás por rendirle duelo a nadie. Creo que la enorme sensación de pérdida que sientes en este momento obnubila tu propia percepción de ti mismo y minimizas tu grandeza, tanto interior como exterior, esclavizándola. Apenas te conozco (por no decir que no te conozco de nada ^^U xDD), pero alguien con la capacidad emotiva y sensitiva que desprenden tus textos no merece regodearse en sus miserias, sino regocijarse con las maravillas del mundo que le rodea.

Busca la belleza, la calma y la paz que seguramente encontrarás en tu viaje si de verdad te lo propones y nunca olvides que, por muy solo que te sientas, el calor que desprende tu corazón es más que suficiente como para confortarte; si es que estás dispuesto realmente a respetarte y escucharte a ti mismo con la misma delicadeza y cariño que muestras a otros :)

Un saludo... y mis mejores deseos ;)

PD: Creo que me quedó el comentario un poco largo, así que espero que me disculpen tanto por la intromisión, como por el abuso de espacio ^^U xDD :)

ZOLDAR dijo...

Libelula: hola!! Me gusta que te guste, jejejeje, cuando quieras nos casamos, todo depende de ti, jajajaja. q besito de leche condensada.

Susy: lo vuestro es muy fuerte, no dejaréis de sorprenderme, ni jose ni tú. Sois únicos. 1 abrazo (pa jose) y un besito (pa ti).

Dieguico: gracias por tus ánimos, aunque yo nunca he creído en el amor, y a este paso, creo que nunca voy a creer en esas 4 letras colocadas al azar. Por cierto, desde tu entrada no hago más que fijarme en las zapatillas sueltas que tengo por mi casa, jajaja, me tienes paranóico perdío :P

Funcionario: No me baño en el negro, lo que pasaes que el negro es el color que más me gusta para mi blog, es más... elegante, aunque también le da un toque triste, pero qué le vamos a hacer... así soy yo.

Tetealca: no hay protagonista ni chica, ya no. Me alegra saber que estás mejor que estas últimas semanas... ves como poco a poco se ve todo de otro color? Espero verte algún día en persona porque hace tiempo que no nos vemos, en fin, 1 abrazote :P

Ender: No voy de vacaciones, yo sigo currando, lo que pasa es que ahora en vez de ir a dormir a mi casa de mi pueblo, voy a dormir a la casa que tienen mis padres en el campo (pero está a 10 o 12 kms solo del pueblo, así que... tampoco se nota mucho). 1 besito endercita :D

Isi: ufffff qué razón tienes, si tu supieras los polvos que se me han ido y no han vuelto... fliparías en colorines, pero yo soy así, no me vale cualquiera, y desde hace un tiempo solo aparecen "cualquieras" por mi vida, jejeje. Bueno, tú sigue así de simpática que seguro que llegarás muy lejos wapa :)

Jordicine: Si yo estoy muy animao, soy la alegría de la huerta, el centro de atención de cualquier fiesta o sarao... lo que pasa es que no siempre estoy así de contento, tengo bajones, y cuando me dan los bajones es cuando suelo escribir... ya ves, :D

Daisy: No te imaginas lo que me ha gustado tu mail, pero mucho mucho. Quizás si me da tiempo a escribir una entrada, tu mail posiblemente sea mi inspiración. 1 besito welilla.

Comawhite: Qué fuerte, he flipao con tu comentario, me ha encantado, gracias por pasarte por aquí y gracias por leer (estás segur@ de que no nos conocemos de nada) me suena tu estilo de escribir, pero bueno. Gracias de nuevo por todo y no te preocupes por el tamaño de tus comentarios, en este blog, como en mi vida personal "el tamaño es lo de menos", jejejeje. Besitos o abrazos :D

Estela dijo...

Mi pequeño Stwie travieso me alegra saber de ti y que estas, te envio un fuerte abrazo y un sugerente beso muakkkkkkkkkkkkk

Comawhite dijo...

Bueno, pues más me alegro yo de que mi comentario haya llegado correctamente a su destino ^^ xDD Y no, no nos conocemos de nada (es mutuo xDD), ya que según me ha parecido leer por alguna parte del blog eres murciano... y yo únicamente conozco a dos personas de Murcia :P Una es una ex-compañera de curro/clase y el otro dista bastante de llegar siquiera a la estatura media, así que es totalmente imposible que nos conozcamos y más aún que nos hayamos leído con anterioridad ^^U Si dices que te suena mi modo de escribir... bueno, supongo que es una forma de restarme cierta originalidad ^^U xDDD ...pero lo tomaré como un halago, ya que, en cierta medida, también es una forma de reconocer mis argumentos como algo cercano :D

Saludos varios y aquí esperaré el siguiente comentario o actualización ;)

Vivian dijo...

Ay Zoldarcito, Zoldarcito ¿Ahora que vine a verte te me has ido con las vacas? Eso no se hace ehhh. Debiste mandarme un telegrama anunciándome que te ibas y que le habías propuesto matrimonio a Libélula (así me compraba un vestido de lentejuelas rojas)
Sobre el texto no te diré nada porque vengo con aires de paz (Vivian enarbola la banderita blanca) pero si pasan los días y mantienes este paso de cangrejo arrepentido volveré a mis plazz-plazzz. (Es un vicio jajaja)
¿Y el muñe de la linterna? Este está de luto, es medio fantasmagórico pero prefiero el malévolo. Muhahaha.
Besines.
Cuidado con los toros y tráeme guayabas.

Volvi dijo...

precioso

Estela dijo...

donde esta mi niño travieso????

Susy dijo...

Hola bichejo.Ya estamos de vuelta de las vacaciones.Han sido pocos dias pero los hemos disfrutado bien,muy besos.
Besos

Isi dijo...

Toc! toc! toc!!!!

¿¿Hay alguien ahí???? ¿¿¿me se oye alto y claro????

¡¡¡DA SEÑALES DE VIDA HOMBRE POR DIOS!!! ¡¡¡QUE ME TIENES PREOCUPÁ!!!!.

Aún con preocupación, te mando un besote!!!!

Vivian dijo...

Ofrecerán recompensa?
Esto me está gustando!

Susy dijo...

Zolllldaaaaaar.....yuuuujuuuu....

Vivian dijo...

He vuelto a sentirme una rana...¡Una rana abandonada!
Nadie contesta, las galleticas oreos han aumentado un montón y no puedo matar mi ansiedad. Me va mal en la F1, me están engordando las caderas, me encontré un cana, mi gata está mudando el pelo y es fea-fea, hay gripe A y me mandaron de vacaciones obligadas pero como hay frío no puedo ir a sacar fotos. Se me secó el potus, y se me helaron las alegrías. Mi muso Pancho está en huelga, y pa' colmo tú no estás...¡Iré a suicidarme1
(Después regreso)

loquenoves dijo...

Pfff hoy yo, también me siento así de gilipollas.
¿Sabes? Me pasa lo mismito que a tí.
Joder, espero que se solucione todo pronto...
Un saludo, y ánimo :)

Funcionario's blog dijo...

Este post te va a gustar:

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/2009/07/publicidad-concienciadora.html

Un saludo.

Por cierto, la palabra de verificación, please

Jose dijo...

ZOOOOOOOOOOOOOOOOLDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

¿Estas bien?

Libelula dijo...

Oye tu¡¡¡ Mal amigo¡¡¡ Te parecerá normal...irte al pueblo con las vacas y dejarnos a todos aqui con esta espera...

Quieres decir algo???...y no me diga ALGO...eh??? que te conozco...

Necesitas que te hagamos Isi y yo el boca a boca???...

Ja ja ja...

Viv dijo...

Feo

tetealca dijo...

Zoldar, yo ya he vuelto de vacaciones. ¿cuando piensas volver tu?
Ya te echamos de menos.

Funcionario's blog dijo...

Estás perdido, Zoldar.

A ver si vuelves y nos haces compañía otra vez.

Un saludo, Pedro

Daisy dijo...

A ver Zoldi...yo estoy pendiente de tu vuelta, como buena weli...suscrita a esta fuente...;)))

Y te invito a un chocolate en Murcia...con bizcochos o con lo que quieras...dentro de 10 días...

Bsucos...

Susy dijo...

Hola guapisimo.Mira que te has hecho re rogar.
Te echabamos de menos en casa.
Abrazos maños y besines asturianos