viernes, 18 de septiembre de 2009

Y .


Después de tanto, tanto tiempo...

Me siento como un mendigo mudo, que necesita de tu caridad para seguir viviendo pero que no puede expresar todo lo que quisiera, porque un Dios juguetón se lo puso difícil haciendo un nudo eterno en su garganta.

Me siento como una mariposa de colores vivos en una foto en blanco y negro… Sé que soy distinto, sé que no soy lo que muchos han querido que fuera, pero no por ello soy peor que los demás, y eso lo he aprendido mientras me curaba las heridas que muchos me han hecho a lo largo de este tiempo.

Mirándolo bien, soy como un ángel al que le están creciendo de repente unos cuernos y un rabo… Vale, quizás no sepa quién soy, quizás no sepa dónde voy, pero lo que sí sé es que sea quien sea y vaya donde vaya, quiero estar contigo, y todo lo demás para mí está de más.

Y ahora abre tus ojos y déjame ver el mundo a través de ellos, déjame columpiarme en tus pestañas como cuando era un niño… porque por mucho que te resistas y aunque todavía no te hayas dado cuenta, tú y yo somos como dos líneas paralelas condenadas a romperse en un mismo punto el día menos pensado.

¿Necesitas tiempo? Yo tengo todo el tiempo del mundo, desde el día en que me dejaste tirado en aquella acera, rompí mi reloj contra la primera pared que encontré a mi paso mientras vagaba por aquellos callejones oscuros. Y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, cuando estaba a punto de dejarme caer hasta lo más profundo de aquel precipicio infinito… se me ocurrió juntar tres veces mis “chapines de rubí” y repetir: “se está mejor contigo que en ningún sitio” y fue entonces cuando busqué una chispa de luz que me indicara el camino de baldosas amarillas que antes o después me llevará hasta ti.

¿Necesitas espacio? Yo te ofrezco todo el espacio del mundo, de mi mundo, que antes era un lugar inmenso, lleno de luz y color y que ahora se ha reducido a estas cuatro paredes que me aprisionan y que me inundan los pulmones de soledad cada vez que respiro.

Yo soy la puerta que se cierra, tú la ventana que se abre, yo soy aquel que siempre cae por el mismo agujero oscuro y tú mi clavo ardiendo al que agarrarme para no seguir cayendo. Yo soy la clave de sol y tú la nota en forma de silencio de blanca que me ayuda a respirar para poder seguir adelante… Yo Soy Yo… Yo Soy… Yo…Y… .

By Zoldar


P.D: Han pasado ya tres meses desde la última entrada que hice en este blog… Por motivos de tiempo, de trabajo y de no tener Internet a mano, no he podido entrar a vuestros blogs durante bastante tiempo así que… sé que me he perdido muchas cosas, pero bueno, en pocos días me pondré a punto para continuar, gracias a todos por seguir ahí y lo siento por vosotros pero tendréis que seguir aguantándome un tiempo más.

31 comentarios:

Jordicine dijo...

Gracias a tí por volver con una entrada tan grandios. Ya dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Espero que logres tu objetivo, compañero. Un brazo.^

*Por cierto la palabra de verificación que me ha tocado en suerte ha sido 'exhamen'. El que tienes tú con esta persona? Sorpresas de da la vida.

Anónimo dijo...

A ver Zoldarcillo, no sé si después de semejante amenaza de muerte deba comentarte (te aclaro que ya la envié a mis abogados, porque eso de matarme no me causa mucha gracia, quiero vivir para ver la tecnología) pero acá estoy… ¡Soy suicida!
Realmente me quedé pensando en eso de ángel con cuernos y rabo, y dada la metáfora sentimental hasta te puedo imaginar hermoso jajaja, lo que no te perdono es que hayas roto el reloj…¡Con lo caros que están! (Ahora serás un hombre perdido en el tiempo)
En el fondo, lo que más me gusta es que seas tú, y no lo que la gente espera que seas. Sigues en esa ladera inclinada del desamor, pero nada eterno mi chiquillo malo (y asesino) el tiempo todo lo cura. ¿El tiempo? Ay, olvidé que no tienes reloj, ahora no sabrás para cuándo será. Bue, no te deprimas, que ni el mismo Dios juguetón sabe.
Hoy no te daré cachetadas porque lo puedes usar en mi contra para el juicio, eso de ser agresiva no me conviene…¡Yo soy un ángel sin rabo! (Algún cuernito tendré, uno nunca sabe)
Bue, esto parece un carta, no te acostumbres que siempre no será así; sólo si te portas bien.
Ojo con responderme dos palabritas porque…chan-chan.
Besos angelicales.

Susy dijo...

Ya has vueltoooo.Espero que ahora no nos tengas tan abandonados ¿vale?
Un besazo

Estela dijo...

Siempre digo que los que se van sin que los echen, vuelven sin que los llamen... bienvenido mi algel muakkkkkkkkkkkkkkkk

suculentas en venta dijo...

Hola pequeño Zoldi...

Has vuelto y has vuelto igual de triste...pero magnífico tu texto. Siempre el amor y el desamor juntos, inseparables...

Así es la vida, pequeño Zoldi.

Me gusta que estés aquí de nuevo.

Bsucos

tetealca dijo...

Ya veo que has vuelto a lo grande. Preciosa entrada, con mucho sentimiento y sensibilidad. Me gusta. pero me ha gustado más tu vuelta a los ruedos.
Un abrazo.

Funcionario's blog dijo...

Bienvenido, alter.

Espero que ella te corresponda, que es lo mejor que puede pasarle a ambos.

Un abrazo, crack.

Isi dijo...

Bienvenido! y gracias a ti por dejar que leamos.

Yo también he vuelto, así que, tendrás Isi pa´rato!.

Besos!

ZOLDAR dijo...

Jordicine: espero no tener ningún exhamen con nadie, solo el de la oposición dentro de unos meses, jejeje. Gracias por recibirme así de bien.

Viv: Muchas gracias Viv (ves, te respondo con más de dos palabras, para que luego te quejes) P.D. Hay que ver cómo me gustan tus comentarios, eres una tia genial :D

Susy: no podría abandonaros, en el fondo os he cogido cariño, pero no os flipeis demasiado, que yo soy mucho más arisco que todo eso, jejejeje. Besitos (muchos) :D

Aweli: Ya llega el invierno y si fueras una buena aweli, tendrías que hacerme una bufanda de aguja-gancho con los "moldes" así que... mi color preferido es el rojo y el negro (eso es una pista, jajajaja).

Estelica: no me digas ángel que al final me lo voy a acabar creyendo, yo no soy ni angel ni demonio, soy un poco de cada, jejejeje. 1 besito, niña mala. Gracias por esperarme con los brazos abiertos.

Tetealca: últimamente echo en falta ciertas conversaciones, ciertos puntos de apoyo, ciertos ánimos en forma de "terapia"... así que quizás te necesite... (pero eso será cuando sea capaz de levantarme de la cama y de salir otra vez a la calle). Mientras tanto, un abrazo chillao :P

Funci: He vuelto porque me hacía falta ver que hay gente como yo por este mundo, porque ya estaba cansado de ser el bicho raro, así que... por eso volví a casa, a mi casa online, porque lo necesitaba. Gracias por estar ahí de nuevo.

Isi: Ya he visto que has vuelto, y me encanta, eres el punto de humor que necesitaba, la alegría del día en forma de palabras, eres... eres... SuperIsi, y te echaba de menos.

diego dijo...

Mendigo mudo, mariposa de colores, ángel con cuernos y rabo, puerta que se cierra.... por fin he descubiereto lo que te pasa: el reloj, ¡el puto reloj que rompiste en aquel callejón! Cuando nos veamos la próxima vez te voy a regalar un reloj como los que uso yo: irrompible por muchos castañazos que le pegues contra las paredes. El tiempo no hay que romperlo, el tiempo hay que bebérselo, a sorbos o a golletazos. Me gusta recuperarte y me gusta leerte, Zoldarillo ¿Estás en tu pueblo los primeros días de octubre? ¿Organizamos una mesa redonda el Tete, el Zoldar y el Diego?

Anónimo dijo...

Euuuu...Chiquillo...¿Has visto mi rabo? (Los cuernos están en su lugar)

ZOLDAR dijo...

Dieguico: Gracias por volver por aquí, lo de la mesa redonda... cuando tú quieras, ya sabes que tú mandas :D Eso sí, se lo tendríamos que preguntar a Tete, por si quiere y puede. Ya me informarás :D

Viv: :0

Sonia A. dijo...

Hola mi niño...aquí estoy de vuelta...me ha alegrado encontrarte...siento discrepar contigo, en eso de los amores de esperar hasta que te falte el último aliento...si alguien te quiere de verdad, seguramente no te hará esperar...vamos sería tonta si lo hiciese...y si lo hace, no merece la pena.

Besitos de algodón de azúcar rosa.

Comawhite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comawhite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comawhite dijo...

Me alegra ver que volviste ^^. En realidad lo vi a los dos días de que postearas... pero no me sentía con ánimo como para comentar nada ^^U

... y es porque no me gustó :S Perdóname, lo que escribiste es realmente hermoso, pero el dolor y soledad que transmites no me parece que te haga justicia. Tanto es así que lo leí en su día y hoy no lo he querido releer para comentar de forma más concreta ^^U

Desde mi parapeto anónimo y en la distancia: Muchos ánimos para ti :D Espero que, según mis ojos críticos te vayan observando, puedan ver cómo elevas tu espíritu y levantas la barbilla al menos lo suficiente como para escapar de la melancolía que te persigue ^^.

Un abrazo, Zoldar ;)

PD: Perdón por los dos comentarios borrados anteriores :S Se nota que no tengo mucha experiencia como blogger ^^U

Anónimo dijo...

Querido Diario…
El ángel con rabo y cuernitos ha desaparecido, el blog parece un lúgubre desierto donde las hormigas agonizantes por los esplendorosos rayos del sol caen como moscas patas arriba (pero son hormigas, no vale imaginar moscas)y yo ando, como barrilete sin cola, deambulando por las páginas blogger mientras lo extraño.
Según el FBI, la última aparición pública del ciudadano fue allá por el 18 de septiembre… ¡Cuánto ha llovido desde entonces! Desde dicha fecha el mundo ha sufrido innumerables cambios, Brasil fue seleccionado sede de los Juegos Olímpicos, Obama sigue sin retirar sus tropas, Vivian no ha conseguido novio (esto se agrava), y el mundo de los negocios tiembla con la nueva incorporación de la diplomada Libelulilla!
Ayer pedí a las brujas un milagro, que lo hicieran aparecer, pero éstas no dieron con su paradero. Entonces, hoy apelo a la buena voluntad de los psiquiatras y les suplico que le den permiso para que pueda venir a dejarnos unas palabritas…¡O moriré de pena!
Eso sí, en el supuesto y pésimo caso de que el ángel con cuernitos ose hablar del desamor se me terminará la paciencia. ¡Tantas chicas solas a su caza y él sigue tomando yogurt de tomates! Bue, en lo que a mí respecta tendré que aceptar que los años no me dan para entrar en el certamen, pero seguramente tendrá algún tío de buena fe.
En fin, mi querido diario, que Dios le da pan a los que no hacen flan!
Me voy…triste, solitaria, y final.

Susy dijo...

Pues eso...

Anónimo dijo...

Feo

suculentas en venta dijo...

No te pasarás por aquí...pero por si sientes nostalgia

Feliz Navidad, y que el 2010 sea un año perfecto...

Besucos...weli

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD MI NIÑO MALO.
Sé que estas fechas no siempre son alegres y como te conozco bien (mascarita) si estás tristón piensa que Viv te quiere. (A su manera, pero te quiere. Con tarántulas, pero te quiere)
Besossss

Anónimo dijo...

Me dijo Papá Noel que si retomas el blog para el año que viene te va a traer un velocípedo, una granja con animalitos, una paleta, y un paquete de viagra (ah, no, eso no, olvidé que eras un niño)
Vuelveeee, o te llenaré de comentarios...¡Estás avisado!

Anónimo dijo...

Dia I
Querido Wilson
La isla sigue desierta y el ángel con cuernitos no viene a socorrerme (El Chapulin colorao tampoco) y yo me siento desnuda a merced de los mosquitos trasmisores del dengue.
Según el último diario arrastrado por el salitre de las olas Susan Boyle ya grabó su disco, al Papa por poco lo hacen mierda por no tener una buena seguridad, unos padres pelotudos tienen que pagar una fortuna por decir que su hijo iba en un globo, Obama ha perdido popularidad, un grupo de científicos descubrió que la adicción al sexo no es una enfermedad mental (debe ser calentura)y Messi ganó el balón de oro…¡Pero no dice nada del paradero de Zoldarcito!
¿Iría en el globo?
Todo puede ser mi querido Wilson, vigila el cielo que yo me voy a asar las lagartijas.

Anónimo dijo...

Querido Wilson
Se me quemaron las lagartijas!!!!
(Cómo extraño los McDonald's)

Anónimo dijo...

Zoldar, no te he olvidado... mira a ver si das señales de vida, jolín!!!

Anónimo dijo...

Feo

Funcionario's blog dijo...

Un saludo, zoldarsito. Alter ego.

Maribe Sal dijo...

Muy buena entrada !

Anónimo dijo...

Hola Zoldar!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

Ha hecho ya un año desde la primera vez que pasé por aquí con el maldito don de la oportunidad de que ya no se han producido más entradas desde entonces... Zoldar, allá donde estés y si algún día lees esto, me encantó lo poco que leí y ójala que retomes la escritura para deleitarnos de nuevo. Muchísimos saludos, ánimos y energías te mando desde aquí, a ver si te llegan... ;) :)

Susy dijo...

¿Donde andarás?