miércoles, 11 de febrero de 2009

MENTIRAS


Te quiero, te quiero como nunca antes había querido a nadie en mi vida. No sé cuándo ha llegado este sentimiento ni por qué te quiero así, simplemente sé que te quiero y que aquí y ahora te lo estoy diciendo. ¿Tarde? No lo creo, además da igual cuando te lo haya dicho porque el resultado hubiese sido el mismo.

Yo sé que esta declaración nunca va a llegarte, sé que tampoco la quieres escuchar, pero tenía que decírtelo, tenía que soltar este nudo que tenía dentro de mí, que no me dejaba pensar, ni respirar, ni vivir.

Parece mentira, yo que siempre he pensado que no sabía querer y que nunca había querido a nadie, me he dado cuenta de que querer no tiene nada de especial, he aprendido que se puede querer a alguien sin sentir esas estúpidas mariposas en el estómago, porque querer es simplemente eso… querer es querer, sin tanta magia, sin tanto romanticismo, sobre todo cuando sabes que no eres correspondido.

Aún así, me encanta estar contigo. Cuando estoy contigo sé que soy yo (y eso no lo puedo decir muy a menudo), sé que no necesito a nadie más y que no me hace falta fingir ser otra persona para estar a gusto conmigo mismo. Cuando estoy contigo… SOY, entretanto… simplemente me esfuerzo por ESTAR.

Después de todo lo que NO te he dado, después de todo lo que NO hemos pasado juntos, después de todo lo que te has llevado de mí, sólo quiero pedirte que me mientas; sí, quiero que me mientas con un beso, aunque sea un beso de despedida, el de un “hasta pronto”, el de un adiós.

Me da igual que me engañes, yo me dejo, además, después de tantos años engañándome a mí mismo, no me costará mucho dejar que lo hagas tú conmigo. Simplemente cerraré los ojos y dejaré que tus labios se junten con los míos, como si fuera un beso de verdad, como si fuera mi primer beso de amor. Después, abriré los ojos lentamente, y veré tu cara junto a la mía, con tus ojos cerrados, y por un segundo sentiré que pudiste haber sido mía y te dejé escapar sin intentarlo.

Miénteme, engáñame, hazme creer que me quieres; solo será un segundo, pero para mí ese segundo será una vida, será mi vida. Después del beso… no volveré a llorar, me arrancaré los labios porque ya nunca más volverán a besarte, y volveré a vivir mi propia mentira otra vez solo.

¿Cómo? ¿No me entiendes? Yo tampoco, pero nunca me he entendido, y en esta declaración no iba a ser diferente. Sólo quiero que entiendas que no espero nada de ti, simplemente necesito que sigas ahí, como antes, como siempre… no hace falta que hagas nada, no es necesario que me digas nada, porque todo lo que puedas decirme a estas alturas… me duele… me mata...me sobra.

18 comentarios:

Susy dijo...

¿Se lo has dicho a ella?....

Isi dijo...

Precioso y a la vez muy triste.

Sobre lo que has puesto en mi blog, decirte que yo escribo cartas de amor y soy romántica, aunque creas que no, las mujeres hacemos esas cosas.

Te haré la misma pregunta que te ha hecho Susy...¿se lo has dicho a ella?, porque a mi me dicen esto y caigo a los pies del que me lo diga...

Un beso

Sonia A. dijo...

Vamos , vamos , vamos........quiero q le des tu manual a los hombres de mi vida......te lo juro q a mi me escriben estas cosas y me muero, me desmayo, y de paso me daría la risa un poco de lo nerviosa q me pondría...

Nene, eres un poeta del amor y el sentimiento

Mil besos

tetealca dijo...

Muy bonita esa carta de amor. Que lastima que esa persona nunca vaya a poder leerla. Esas palabras se merecen tener a alguien que las escuche y si puede ser al oido.
Un abrazo.

suculentas en venta dijo...

Lo mejor del amor es decir te quiero a la vez que te reflejas en los ojos de la otra persona.

tu weli

Jordicine dijo...

Nos falta saber si se lo has dicho a ella. Pero la carta es preciosa, de derretirse, como dice Libélula. Un abrazo y suerte.

Canela dijo...

Es verdad, Zoldar, puede llegar un momento en que ya no necesites que te digan que te quieren, que ya ni el saber que eso es cierto te pueda consolar, volver atrás en el tiempo.

Amar nos puede nacer solo... pero amar a la otra persona como ella lo necesita, eso... eso sí es difícil, y a veces, tarde.

ZOLDAR dijo...

Perdón por la tardanza al contestar, pero he estado un poco liado últimamente.

Susy: No, no se lo he dicho a ella, simplemente porque hay cosas que no pueden ser por mucho que nosotros queramos.

Isi: Dime donde vives y cuando podemos quedar y te lo recito al oido, jejejeje. Aunque si dices que también escribes cartas de amor... lo mismo soy yo el que cae a tus pies:P

Libelula: No soy poeta, además creo que tú, poco a poco ya vas centrándote más por el buen camino:P no te hace falta el manual, jejejeje. Besos con salchichas.

Tete: Si tú supieras y yo te contara... pero tranquilo, que de momento la cosa va bien. Nos vemos.

Daisy: a mi nunca me ha pasado eso, en la vida he dicho un te quiero, por eso me daba vergüenza poner este post en el blog, pero como está cerca el día de los enamorados y sigo soltero y sin compromiso... pues al final lo he soltado todo.

Jordicine: gracias, me alegra que te guste, pero como ya he dicho un poco más arriba... esta carta se ha quedado en el cajón para siempre.

Canela: me encantaría poder amar y ser amado, pero de momento... me conformo con lo que tengo, que no es mucho, lo sé, pero... lo que tenga que llegar llegará. 1 besito.

eclipse de luna dijo...

Sabes?..algo asi no deberia de quedar en el tintero sino en los oidos para la persona que fueron escritas.
Me ha parecido una preciosa declaracion de amor..
Un besito y una estrella.
Mar

Ender dijo...

pero como ya he dicho un poco más arriba... esta carta se ha quedado en el cajón para siempre.

En un cajón que es internet y que puede ser leída en cualquier momento, quieres decir?

Mientras esté aquí, se puede encontrar y ser leída, no crees?

De todas maneras, ya lo has dicho ;D

Besitos

(te he dejado la traducción del Enjoy the Silence, en mi blog, creo que la letra te va a gustar :D)

diego dijo...

Yo sí te entiendo, Zoldar, perfectamente. Siempre nos das una muestra de tu sensibilidad. Piensa que las utopías nos mantienen vivos y llenos de ilusión, aunque a veces nos hagan sufrir. Y piensa también que los amores eternos no utópicos o reales duran unos cinco años (esto te lo digo porque sabes que me gusta dar un toque de humor, pero en realidad hay amores que duran hasta siete)

Un abrazote, tío majo.

pepito dijo...

Que sentimientos y que manera de expresarlos!!!

Feliz dia de los enamorados, Zoldar.

Abrazos.

suculentas en venta dijo...

Daisy: a mi nunca me ha pasado eso, en la vida he dicho un te quiero,

Decir te quiero, cuando se siente es sanisimo y no necesariamente se lo tienes que decir a la persona que sea para ti tu amor de pareja, puedes decirselo a cualquier persona a la que quieras con otro tipo de amor. Es necesario expresar con palabras los sentimientos que se llevan dentro. Es absurda esa vergüenza a expresarnos...a demostrar el cariño que sentimos...

Estela dijo...

ufffffffffffffffffff.... cada día que te leo me soprendes MÁS y MÁS.... creo que debajo de esa coraza que llevas hay un gran corazón lleno de amor pero con mucho miedo.... sigue sacando al aire esas perlas que hacen por lo menos para mi que te vea de otra manera con mucha más luz... un beso para mi ese zagalico travieso y bueno que eres tu MUAK...

Funcionario's blog dijo...

El amor, esa gran putada.

No hay nada más bonito que amar y ser correspondido (Moulin Rouge) y nada más traumatizante que amar y que te rechacen.

Y, muchas veces, sin razón alguna.

Y eso de "dejar que te engañe", vamos, ni se te pase por la cabeza. Si te engaña, que te lo diga, y tú ya decides.

Precioso, compañero, precioso. No dudo que serás un excelente profesor...

Little Snail dijo...

Dios...no te vale que te engañe yo?

Wild Ceci dijo...

Si estuviera a tu lado, no diria nada y te daria un afectuoso abrazo. Y en él, verias que te comprendo, que alguna vez viví lo que tú, que muchas veces no me entiendo, y te relajarias al sentirte comprendido.

Asi que un fuerte, sensible y afectusoso abrazo en la distancia.

La declaración es realmente hermosa.

Anónimo dijo...

Literariamente es muy lindo el texto Zoldar, pero en la práctica no funciona. Hay que ser jodido/a, la indiferencia mata a los pueblos; sólo así podrás recuperar algo, si quedaba algo. Si no quedaba como tú mismo dices al final…¡Te sobra!
Hay que darles en la cabeza, que les duela; con el amor no se llega lejos. Besos
Besos