martes, 26 de mayo de 2009

INSERT COIN


Me gustaría que las cosas fueran de otra manera, pero yo no soy quien para mandar en las vidas y en los sentimientos de los demás. Igual que no puedo parar el vuelo de una mariposa para pintarla en un lienzo… igual que no puedo obligar a una rosa a que no se marchite para tener siempre ese olor y esa belleza, tampoco puedo obligarte a que sientas lo que yo siento por ti.

Dejé mis vicios de lado, dejé mi otra vida (si es que aquello podía llamarse vida) y como aquél animal que siempre tropieza con la misma piedra, he vuelto a caer, y ahora no sé si puedo (o si quiero) levantarme. Tengo las rodillas ensangrentadas de tanta caída, así que si algún día decido levantarme otra vez (cosa que dudo), usaré coderas y rodilleras por si me encuentro con otros tropezones más duros que este.

Vuelvo a verme solo, vuelvo a NO ver tu reflejo a mi lado en nuestro jardín de espejos cóncavos y convexos, aquellos espejos que nos hacían reír al ver nuestras imágenes deformadas en ellos. Ahora me paseo entre esos espejos, pero me has dejado tan pequeño que ni siquiera logro ver mi imagen en ese inmenso juego de cristales.

Vuelvo a quedarme sentado en las escaleras de mi castillo, echando de menos a aquella chica que un día me hizo creer que vendría a probarse el zapatito de cristal que encontré una noche de baile. Sin saber que ella ya no usa esas “pijadas” porque ahora sale a la calle con unas deportivas Nike de última generación.

Vuelvo a mentirme… vuelvo a decirme a mí mismo que no necesito a nadie, que prefiero estar solo, que estoy mejor así… y sé que me acabará creciendo la nariz como si fuera Pinocho, pero es que mi Pepito Grillo no acaba de aceptar que soy impar, que no estoy hecho para tener pareja, que soy insoportable, inaguantable, insufrible… no puede aceptarlo, no quiere aceptarlo… (pobre Pepito Grillo).

Esto se llegó a su fin. Yo quería quererte y mira cómo he acabado, cruzando a nado la laguna Estigia, porque me daba vergüenza que el Cancerbero supiera que una chica me había mandado al reino de los muertos. De todas formas, no escribiré los versos más tristes esta noche, porque mis últimas lágrimas fueron de alegría y ya no me quedan de las de tristeza… tendré que comprar más, recuérdamelo la próxima vez que coincidamos en la sección de ultramarinos del Carrefour.

P. D. Si quieres seguir jugando… vete a unos recreativos.

GAME OVER.

22 comentarios:

Isi dijo...

Vaya....parece que andas decaido...pues te diría que te pasaras por mi blog, pero como buen fan mío, ya lo has hecho...así que...me queda contarte un chiste, pero quizá sea peor el remedio que la enfermedad....bueno, si sirve de algo, mi hombro derecho está libre (el izquierdo lo ha cogido una amiga y no lo suelta), si quieres, es tuyo (pero no pa´siempre, eh? que no quiero que me lo dejes arrugado de lágrimas!).

Un beso con mucho ánimo.

Susy dijo...

Pero bueno...¿quien osa hacerte tanto daño? Echamela a la cara que verás que paliza le doy a ver si asi "despierta" y se dá cuenta,por fin,de la joya que tiene contigo.
Muchos besos,Zoldar,te echamos de menos

Vivian dijo...

Hola Zoldar-cito!
¡Precioso texto! Un desahogo lleno de matices, de ternura (Pobre Pepe Grillo) y con esa melancolía que arrastras cuando caes en tus “espejismos” de amor; más que espejismos, caprichos. ¡Déjate de joder con esa mina, un hombre soltero y con castillo no se encuentra todos los días! Estás en papel de vencedor y no te das cuenta porque sigues mirándote en esos espejos que te transportan en el rival de Chucky.
Otra cosilla: ¿No puedo probarme el zapatito de cristal? Es que nunca tuve unos, y los quiero para ir de camping, así luzco bella. Yo no puedo darte amor, primero porque estoy desamorada, segundo porque eres mi amigo, tercero porque podría ser tu hermana mayor. (¡Madre, ni loca ehhh, que suena a vieja) pero prometo no enviar tarántulas y portarme bien.
Ahora recuerdo que de mis últimas clases cuando participé en el programa “Patinando por un sueño” me quedaron unas rodilleras (las coderas no sirvieron pa’ más na) y te las puedo donar por el módico precio de 200 euros. ¿Ves? Soy buena, qué digo buena, buenísima, más buenísima que el pan.
Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, con mi hombro, y con mi entendimiento…¡Es que soy tan sensible!
Te mando un beso.
Me fijaré a ver si te veo en Carrefour, estaré en la sección de los vinos.

GAME OVER

Vivian dijo...

Era "que te transforman", creo que me transporté.

Vivian dijo...

Mi último...¡Croac!

Funcionario's blog dijo...

Andamos igual, yo también preocupado por "el sexo débil" (vaya pedazo de mentira).

Un saludo, alter ego, y que todo se arregle lo antes posible.

Jose dijo...

Vamos a ver que te voy a dar una colleja Zoldar...

No te puedes imaginar lo raros que somos TODAS las personas. No eres un bicho raro, en todo caso eres ESPECIALMENTE ÙNICO, y mereces levantarte y además sonriendo.

Piensa en lo libre que estás (más que los putos taxis). Imagina las chicas guapísimas y con buen corazón que viven por ahí, buscando un "Zolditar" para ser felices, ¿Cuanto tiempo?
-Ni idea, Zoldar, pero vive, y vuela alto.

De momento lo que puedes hacer es venir a Zaragoza y tomar una cervecita (la mía sin alcohol).

De verdad, que yo pensaba que era yo el único en darle tantas vueltas a todo. jajajaj!!


Un abrazo, Zoldar. Anímate y ven.

diego dijo...

...pero me has dejado tan pequeño que ni siquiera logro ver mi imagen en ese inmenso juego de cristales...

Es curioso, sólo tú te ves pequeño...

Ayer conocí, por fin, al GRAN Zoldar. Es tal como lo imaginaba, quizás más grande aún (pensaba en una talla XL y es XXL) Yo creo que es tan grande para que le quepa el peasso corazón que cobija su cuerpo. Lo que más me impresionó: su mirada. Limpia, clara y transparente como el agua de la acequia que alegra los bancales de su tierra. Eres un gran tipo, Zol.

Susy dijo...

Hey,Zoldar.Ultimamente me tienes muy abandonada y me faltan tus "besicos".
¿Que te ocurre? ¿te has enamorado? ¿o estas trabajando como un loco?.
Sea lo que sea,ánimo,corazón.
Besos

tetealca dijo...

No te me pongas melancolico. Lo bueno de estos bajones es que nos dan la oportunidad de aprender a subir de nuevo. Si nos lo proponemos siempre hay razones para salir del bache.
Pon en práctica lo que has aprendido de otros bajones ultimamente. La vida tiene estas cosas, zol, pero lo importante es aprender a salir cuanto antes a flote sea como sea.Esta situación no te interesa. A si que a trabajar en ello.
Se me han acabado las monedas.
Un abrazo.

antonio dijo...

Sabes''?
Entre por casualidad como esperando una sorpresa grata, con ese título de canción maravillosa.
Y si, me gusta,
bastante diria yo
vuelvo a leerte con tu permiso.

Libelula dijo...

Pue si te digo una cosa:

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COMPRAR LAGRIMAS TRISTES...AUNQUE ESTEN DE OFERTA...

Arriba...Yo creo que tienes que quedar con el Funci y cogeros una borrachera..a ver si pasais de una vez de todas las tontas del mundo...

Besos de examenes de junio......buaaaaaaaaaaaaaa

Lourdes dijo...

pasito pa lante pasito pa trás...

y sin embargo me ha gustado lo que has escrito...esa facilidad que tienes para describir metaforica y comparativamente lo que sientes... ¡cómo te envidio! ´

Si yo conociera a esa chica le diría que no tiene ni idea de lo que se pierde y si yo fuera esa chica me pegaría a ti con el super glue de Loctite...

pero soy tu weli...jopetas qué dura es la vida!

ZOLDAR dijo...

Isi: Gracias por el hombro, pero como soy tan posesivo necesitaría los dos, pero gracias de todas formas... ya sabes, el que da lo que tiene, no está obligado a más :P

Susy: yo una joya? jajajaja, entre las tarántulas de vivian, las collejas de Jose y tu paliza, me vais a dejar hecho un cristo, jajajaja. 1 besito wapetona.

Vivian: jajajajaja, tu último croac? a mi me gustan tus "croídos", gracias por tu visitilla. 1 besito :P

Funcionario: No te preocupes por el sexo debil, porque el sexo debil somos nosotros, ellas siempre son las fuertes, así que te doy un consejo "ríndete mientras puedas" :P 1 abrazo, feo.

Jose: Me encanta tu blog de poemas, qué buen gusto tienes. Pero bueno, hablando de tu comentario... todas esas chicas que dices que se mueren por mí... mándalas pa mi casa que creo que están perdidas, jejejeje. Eres un gran tío Joselico. 1 abrazo.

Dieguico: Gracias por tus piropos, ahora mismo estoy poniéndome rojo, jejejeje. Eres una caña, derrochas nervio, fuerza, simpatía y ganas de disfrutar de cada segundo. 1 abrazo con aroma de café (doble). :P

Antonio: Vaya, gracias por lo que dices, y puedes pasarte por mis Promesas siempre que quieras, de momento no cobro entrada, jejeje, además tampoco tengo plazas limitadas, así que cuando quieras, te dejo venir por aqui.

Tetealca: Ya se te han acabado las monedas? claro, como estamos a final de mes, seguro que estás más tieso que un ajo, jejeje. En fin, Si necesitas "liquidez" ya sabes que yo te presto lo que te haga falta. 1 abrazo (en sentido figurado, jejeje).

Libelula: si el funci y yo quedamos, tú te vienes con nosotros? lo digo porque si tú también vienes podemos quedar cuando y donde tú quieras, me da lo mismo Vigo, que murcia, que madríd que valladolid o la conchinchina, jejeje. 1 besito fea.

Aweliiiii: Sé que no te lo vas a creer pero este finde te he echao muuuuuuuucho de menos, porque tenía pensao ir a la Manga a pasar el finde, pero al final no he podío :( nadie quería venirse conmigo, y lo de ir yo solo... como que no me hace mucha gracia. En fin, seguro que podremos vernos algún siglo de estos (o al menos eso espero). 1 besito, pero de los fuertes y sonoros, como hacen las abuelas con sus nietos. :P

Vivian dijo...

Ups, la maquina me tragó la moneda!

¿Y por qué yo nunca pude ir al blog de Libélula y tu sí?

jordicine dijo...

Creo que con lo de los 'recreativos' le ha quedado claro. Ánimos, Zoldar. Un abrazo fuerte.

Estela dijo...

Niño travieso que ganas tenia de entrar y leerte de nuevo... ne dehas sun palabras eres un cielo y me gusta ver este lado tuyo, ¿me dejas darte un beso? MUAKKKKKK

illenia dijo...

Los dos sabemos que YO soy tu pepito grillo y tú eres el mío (así que de pobres nada de nada). Han sido muchos cafés delante oyendo el reflujo del mar de tus ojos azules. Han sido muchos momentos en el resonar de la llanura de los míos. Gracias por regalarme tu prosa. Ahora sé que estarás bien.

p.d. ME DEBES MUCHAS COSAS: una visita, un café, una noche, un hijo... je je je je...

José Gil Llorca dijo...

Un saludo afectuoso desde Roma, Zoldar.

ZOLDAR dijo...

Vivian: yo puedo entrar en el blog de libelula porque me dejó ella entrar, seguro que si se lo pides a ti también te deja, es muy simpática.

Estela: hay que ver lo buena niña que eres, si es que habría que hacerte un monumento. Solo espero que me hicieras caso y te tomaras un tiempecito para ti. 1 besito pequeñaja.

Illenia: Si yo pudiera y tú te dejaras...

PAdrecito: Cuanto tiempo sin verle por aqui!! Le echaba de menos. Yo he seguido entrando a su blog, pero como las últimas entradas tratan temas un poco "peliagudos", prefiero no echar más leña al fuego, porque ya veo que hay gente que lo hace (quizás no de la mejor manera, pero lo hace). 1 abrazo desde donde siempre :P

Jose dijo...

Bueno, actualizas "U QUÉ"?

Un abrazo ZOLDARRRRRRRRRR!!!!

Susy dijo...

Pasaba yo por aqui para ver que pasaba porque este chico no actualiza y ZAS ¡¡sorpresa!! está tambien mi maridito asi que me quedo,jajajajja.
Besos Zoldar