viernes, 8 de mayo de 2009

MUERTO MATAO


Toc, toc… ¿Se puede? Jejeje, sí, ya sé que me habéis echado de menos, que habéis llorado mi ausencia y que estabais deseando que volviera por aquí y por vuestros blogs, porque sin mi “no son lo mismo”, y precisamente por eso he vuelto, porque sé que me necesitáis, jejejeje (hay que ver lo modesto que puedo llegar a ser).


¿Que cómo me han ido las fiestas? Pues simplemente GENIALES, me lo he pasado como nunca, he salido como nunca, he disfrutado como nunca y he ligado… como siempre, o sea, nada, cero, nothing de nothing. Pero bueno, ahora sí que puedo decir eso de “que me quiten lo bailao” porque otra cosa no, pero bailar… más que todos los niñatos de fama juntos.


Empezaba por la mañana con las charangas y las canciones típicas “El Chocholoco” “El metemete” “El Alcohol Alcohol…” y acababa por las noches en los pubs con todo tipo de pachangueo (incluido reggaeton –mi música preferida-). Esto de las canciones de las charangas es un tema aparte, quizás lo trate algún día, pero daría cualquier cosa por conocer al tipo que se las inventa porque… hay que tenerlos bien puestos para inventarse algunas letras de esas:


1) Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol… hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

2) Ay mete mete, ay saca saca, esa cosita que sube y que baja.

3) A que te como el chocholoco, a que te lo voy a comer, que te lo como yo, que te lo como yo, a que te como el chocholoco.


Y luego nos quejamos porque mandamos al Chiquilicuatre y el chiquichiqui a Eurovisión… Si es que somos lo peor.


En fin, lo que os iba diciendo, que me lo he pasao muy bien y aunque de sexo, drogas y alcohol he tenido poco tirando a nada (lo que yo he ido buscando), puedo decir que es el primer año que vivo las fiestas de mi pueblo. ¡Qué digo!… es el primer año en que vivo, así, en general, porque lo de antes no era vivir, lo de antes era esperar a que se acabaran los días. Ahora aprovecho hasta el último segundo del día para disfrutar al máximo.


¿Que cuál es el resultado de tanta fiesta? Pues estoy afónico, casi no puedo hablar, tengo otitis, con lo cual por un oído no oigo nada, tengo una pequeña irritación en la garganta, y por culpa de la alergia, tengo los ojos más rojos que la capa de Caperucita… y mocos, muchos mocos, tantos que podría exportarlos al extranjero en cantidades industriales, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, y a mí tanto exceso me está saliendo caro.


Bueno, como no quiero aburriros más, ya os contaré todo lo que me ha pasado estas fiestas: que mi peña se quedó la primera y me pegué la fiesta padre, lo de que me acosó una chica en un váter público y quería “violarme” allí mismo, lo de tirarme dos días casi sin dormir… en fin, muchas cosas para una sola entrada.


Pues nada, que sepáis que he vuelto, casi sin tiempo pero he vuelto. Abrazos para vosotros y besitos para vosotras (sin lengua, por supuesto) :P

13 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Hola, gangsta men.

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Por cierto, ¿el de la foto eres tú? Lo digo porque siempre estas con lo de feo y no lo pareces.

Por cierto, que sepas que algunas amigas me empiezan a llamar "guapo" cada vez que nos vemos, que yo ya no sé cómo cogerlo (sobre todo hay una que...)

Pues nada, que como las fiestas del pueblo no hay nada (y como los amigos de toda la vida, menos).

Yo ahora descanso hasta el lunes, donde tengo pendiente entregar una página web que aún no me han pagado.

Un abrazo (que sepas que yo tengo un par de amigos a los que les doy dos besos cuando les saludo, por costumbre, y no me parece algo gay)

Y lo de beso con lengua para las tías, pues dependerá de ellas, claro (que yo estoy seguro que más de una está deseando hacerte eso y cosas más íntimas... ==>FOLLAR<==, pero no lo digas, que a ellas no les gusta esta palabra)

Isi dijo...

El metemete??? el chocholoco??? Dios! sólo falta que me digas que has ido a ver un espectaculo de Jaimito Burrumeo (o como coño se diga), para creer que realmente no eres quién dices ser, sino un jubilado con el Imserso de fiestas por los pueblos de Murcia!!!! jajajaja!!!

Oyes y un consejo que yo te doy es que si te vendes así de mal (que si otitis, que si mocos, etc), vas a seguir sin ligar, eh??? juas!.

Ah! y yo también quiero saber quién es el de la foto!!!!

Besotes y me alegra leer eso de que vives ahora cada segundo...¡¡contagias alegría jodío!!

Susy dijo...

Jajajajaa,que risa me he pasado leyendote hoy,jajajaja.
Me alegro que te lo hayas pasado muy bien,y ya nos contarás lo de que te querian violar,jajajaja...
Y sí,se te echaba mucho de menos...
Besines

diego dijo...

¡Cómo me gusta verte así, Zol! Si es que las fiestas de Caravaca son... las fiestas de Caravaca. Sobre todo el dos de mayo, en que el pueblo huele a alegría y a vino de la cruz. Pues nada, nenico, que no decaiga el ánimo ahora que ya se acabaron los chocolateros :-D

José Gil Llorca dijo...

Un saludo, Zoldar. Me alegro de que lo hayas pasado bien con las fiestas de Caravaca. Por cierto, que no he ido nunca. Sí, lo sé, es imperdonable, pero es así, no he ido nunca. A ver si puedo enmendar esa mancha en mi expediente y algún año me paso a ver los Caballos del Vino.

Un abrazo.

ZOLDAR dijo...

Hola Funcionario!! Pos resulta que el de la foto no soy yo, yo soy mucho más guapo, más alto, con unos ojos mucho más verdes y más morenito de piel, ese no me llega ni a la suela del zapato, jejeje. 1 beso (como dices que te da igual un beso que un abrazo...) jejeje.

Isi: uys, eso de no ligar... creo que es crónico, mi situación no la arreglan ni los de mujeres y hombres y viceversa, pero bueno, habrá que esperar sin desesperar. 1 besito wapa.

Susy: sí hija sí, me querían "violar" en un baño de una cafetería, pero weno, eso os lo contaré en otra entrada. Me encantó tu nuevo diseño de blog, es más... juvenil, te pega más. 1 besito :P

Dieguico: Sabes que te he puesto falta por no venir con tu pañuelo rojo y tu faja el día 2 como habíamos quedado, pero bueno... ya me "recompensarás" de alguna manera. 1 abrazo, feo :P

Pater: no me creo que haya estado tan cerca de aquí y no haya venido a las fiestas... eso no se lo perdono. En fin, el año que viene es Jubilar... sería un buen año para pasarse por estos "andurriales" :P

tetealca dijo...

Ya veo que has descubierto las secuelas físicas que suelen dejar las fiestas de este pueblo cuando te las tomas en serio. Yo te contaré las mias cuando pueda alejarme más de un metro del WC.
Me alegro de que te hayas divertido, a pesar de las secuelas.
Me lo he pasado bien leyendo tu entrada. Ingeniosa. Pero espero los siguientes capitulos.

pepito dijo...

Nada nada que seas bienvenido al club...
Estas en tu casa...jajaja

Oye el de la fotico es el de operación triunfo? jejejeje

Un abrazo y nada más...

Ender dijo...

El regetonggg????? aggggg!!!!!

Me alegro de que lo pasaras bien pero lo del regetón no te lo perdono, jajajajajaj.

Besos

Sonia A. dijo...

Jopetas con el TOC TOC...patentalo..porque Isa te lo ha copiado...ja ja..

Sigues vivo???...claro tanto tiempo de juerga te ha pasado factura...es la falta de costumbre...mira tu...ahora que yo me tranquilizo..me cojes tu el testigo...

Funci...Funci...por Dios...que palabrotas mas feas dices...y despues quieres ligar...es que tu no sabes eso de "hacer el amor"???

Isi...has visto a estos que se han mandado besos, y a nosotras ni uno...el mundo esta cambiando nena..,,

Bueno besos a todos...estais fatal...cuando necesiteis terapia llamadme, que yo estoy muy cuerda y os puedo ayudar...ja ja ja....

Anónimo dijo...

Umm…Pues sí que se me ha “descontrolao” usté! Yo le creía un niño serio, bueno, dócil y hasta triste, pero resultó ser un gallito fiestero con ojos de capa Caperucita. ¡Cómo se equivoca uno! Fíjate si es cierto que hasta pensaste que te habíamos extrañado… ¡Pobrecito! Con lo tranquilo que estábamos!
Eso de “sexo, droga, alcohol, metemete, reggaeton, chocho-loco, chiquichiqui y demás me suena medio promiscuo. ¡Y pa’ colmo no te dejaste violar! Ahí se nos terminaban las entradas tristes… ¡Qué cosa! Era hubiera sido la solución pa nuestras vidas! Lo contento que te hubiéramos tenido!
(Espera que voy a ver si le estoy hablando a Zoldar)
(Vivian sube con la flechita y ve el muñequito diabólico de la linterna y se cerciora de estar en el blog correcto)

En verdad, lo que tú necesitabas Zoldarcito era una fiesta, te veo animado, alegre, trastocado, afónico, ojeroso caperuzo, mocoso, medio borracho aún y hasta podría decir “un hombre diferente”
Se te quiere por estos lares.
Besos asombrados!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no te habrás dejado violar?
¡Qué cosa!

suculentas en venta dijo...

que habéis llorado mi ausencia y que estabais deseando que volviera por aquí y por vuestros blogs, porque sin mi “no son lo mismo”, Efectivywonder...sin ti no soy nada ...ain ti niño malo no somos nada...

para llevarte la contraria yo estoy de relax y no puedo andar por aquí...

besucos