Las imágenes anteriores no son más que anuncios publicitarios. Después de verlos he de confesar que me hubiera encantado ser publicista, sobre todo por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías. El caso es que llevo unos días navegando por Internet y he encontrado unos cuantos anucios que son (cuanto menos) muy originales.
Hoy en día lo que más vende es lo prohibido, lo tabú, el sexo, etc. y precisamente eso es lo que aprovechan los publicistas para llamar la atención de los espectadores. La publicidad ya no vende el producto en sí, vende la experiencia que te trae el producto, vende nuevas vivencias, nuevas sensaciones. Si te compras un desodorante AXE las tías caerán rendidas a tus pies, si llevas un Viceroy serás tan... como Shakira o Antonio Banderas, y así con miles de productos.
El caso es que en principio he seleccionado estas seis fotografías porque me han llamado mucho la atención, la primera de ellas es de una campaña de la marca Benetton, que al igual que en otras campañas, siempre está llena de polémica, jugando con el blanco y el negro, el color de la piel, el sexo, etc.
El segundo simplemente anuncia un Ketchup, pero... vaya ketchup más sugerente y provocador. La tercera y la cuarta foto son de preservativos XXL, y he de reconocer que soy un poquito corto de mente, porque el cuarto en principio no lo entendía (aunque después es más que obvio a lo que hace referencia).
El quinto anuncio es de Benetton también. El mensaje es claro, tres corazones de tres personas de razas diferentes, precisamente por eso su eslogan es "United Colours".
La última imagen publicitaria es sin duda la que más me ha llamado la atención, primero porque es de una colonia de hombre, segundo porque la que aparece con la colonia es una mujer (que dicho sea de paso, no parece estar nada mal) y tercero porque la"pobre chica" se ha visto sorprendida por el fotógrafo que le ha venido a poner el frasco en "salva sea la parte". (Sólo hay que ver la boca de sorpresa que ha puesto cuando le han colocado el frasco ahí para echarle la foto).
En fin, que como siempre os estoy dando la tabarra con mis "pajas mentales", hoy he decidido meter una publicidad "subliminal". Si os parece (y os apetece) podeis dejarme en los comentarios cuál de los seis os ha resultado más curioso o más interesante, o simplemente lo que se os ocurra al respecto.
Hoy en día lo que más vende es lo prohibido, lo tabú, el sexo, etc. y precisamente eso es lo que aprovechan los publicistas para llamar la atención de los espectadores. La publicidad ya no vende el producto en sí, vende la experiencia que te trae el producto, vende nuevas vivencias, nuevas sensaciones. Si te compras un desodorante AXE las tías caerán rendidas a tus pies, si llevas un Viceroy serás tan... como Shakira o Antonio Banderas, y así con miles de productos.
El caso es que en principio he seleccionado estas seis fotografías porque me han llamado mucho la atención, la primera de ellas es de una campaña de la marca Benetton, que al igual que en otras campañas, siempre está llena de polémica, jugando con el blanco y el negro, el color de la piel, el sexo, etc.
El segundo simplemente anuncia un Ketchup, pero... vaya ketchup más sugerente y provocador. La tercera y la cuarta foto son de preservativos XXL, y he de reconocer que soy un poquito corto de mente, porque el cuarto en principio no lo entendía (aunque después es más que obvio a lo que hace referencia).
El quinto anuncio es de Benetton también. El mensaje es claro, tres corazones de tres personas de razas diferentes, precisamente por eso su eslogan es "United Colours".
La última imagen publicitaria es sin duda la que más me ha llamado la atención, primero porque es de una colonia de hombre, segundo porque la que aparece con la colonia es una mujer (que dicho sea de paso, no parece estar nada mal) y tercero porque la"pobre chica" se ha visto sorprendida por el fotógrafo que le ha venido a poner el frasco en "salva sea la parte". (Sólo hay que ver la boca de sorpresa que ha puesto cuando le han colocado el frasco ahí para echarle la foto).
En fin, que como siempre os estoy dando la tabarra con mis "pajas mentales", hoy he decidido meter una publicidad "subliminal". Si os parece (y os apetece) podeis dejarme en los comentarios cuál de los seis os ha resultado más curioso o más interesante, o simplemente lo que se os ocurra al respecto.
5 comentarios:
Muy interesante lo de la publicidad subliminal. Yo no valdría para ello, pues si no me explicas algunos...
Sin embargo me ha parecido algo extraño la forma del tapon del tarro de colonia y la posición de la boca de la señorita.
¿o es producto de mi mente calenturienta?
Realmente el mundo de la publicidad es muy interesante. Hay algunos anuncios en la telele sensacionales. Muy sugerentes las fotos, ZOLDAR. A mí, personalmente, la que más me ha gustado es la cuarta, la de la "huella fálica" Aunque difícilmente al verla se piensa que está anunciando preservativos. Me meto a bucear por tu blog, paisano.
Hola Tetealca, en realidad la publicidad de las imágenes no es muy "subliminal" la puse en la entrada porque me resultó curiosa o porque me pareció demasiado impactante. De todas formas, cuando quieras te explico la imagen que quieras.
Por cierto, lo del tapón y la boca... puede que tengas razón, pero como yo soy muy inocente, no me había dado cuenta. (Con eso no quiero decir que tengas una mente calenturienta, aunque un poquillo salido...) jejejeje, es broma.
Gracias por pasarte por aquí.
1 abrazo (sin lengua)
Diego: ey, y tú cómo sabes que de dónde soy? Gracias por "bucear" por mi blog, te invito cuando quieras, de momento la entrada es gratis, jejeje. A mí el anuncio que más me gusta es el de las tiritas en la comisura de los labios, jejeje, es "muy sugerente y original".
Me quedo con el ketchup lengua. Ja ja ja. Un abrazo.
Los de condones XXL tienen tela...muy bestia el de las tiritas en la boca...
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