miércoles, 3 de diciembre de 2008

SIGO AQUÍ (primera parte)

Es duro, es muy duro sentirte como una mierda y ponerte a escribir para desahogarte porque no tienes a nadie con quién hablar. No sé... no sé qué decir, no sé ni siquiera si tengo algo que decir, a veces estoy más guapo callado (lo de guapo es un decir, ya lo sabéis), a veces me arrepiento de lo que digo, otras veces de lo que me callo... porque haga lo que haga nunca voy a acertar, porque conmigo no se acierta nunca; soy así... difícil por naturaleza, pero es lo que me ha tocado en suerte y me tengo que aguantar.

Hoy no ha sido mi día, veo que me hundo y no sé nadar, (tanto tiempo yendo a natación para darme cuenta ahora de que no sé nadar, vaya ironía). A veces pienso qué sería de mí si fuera de otra forma: menos débil, menos humano, pensando menos en los demás y un poco más en mí. Quiero ser egoista, quiero sentirme útil, quiero que me quieran por lo que soy, por cómo soy, y no por lo que puedo llegar a ser, o lo que pueda hacer por los demás.

¿Cuándo me toca a mí? ¿Quién se me ha colado? Era mi turno, ¿Me lo han robado o simplemente lo he dejado escapar? No lo sé, ya estoy cansado, cansado de esperar el momento en el que todo cambie, en el que en vez de un puño, al otro lado me encuentre una mano amiga que me ayude a subir y no me empuje más hacia el fondo.

Aún así, yo sigo aquí, como dice la canción que tenéis a continuación. Sé que es un peñazo ponerte a escuchar una canción de tres o cuatro minutos, pero la he puesto porque describe perfectamente cómo soy y cómo me siento.

Es de Alex Ubago y forma parte de la BSO de "El planeta del Tesoro":



P.D. "Yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros, seguir siempre así . ¿Porqué yo tendría que cambiar? nadie más lo va a intentar... y no entienden que sigo aquí".

12 comentarios:

Jordicine dijo...

Todos nos hundimos de vez en cuando. Hay que tener un salvavidas y paciencia... mucha paciencia. Hasta pronto.

Esther dijo...

Ponte una cancion bien triste y llora hasta quedarte a gusto.

ZOLDAR dijo...

Gracias por los comentarios, parece que no pero ayudan.

Esther, qué canción me aconsejas? Alguna en especial?

tetealca dijo...

Hay cantidad de gente fuera esperando a que les dejes ayudarte. Ayudate dejando que te ayuden.
La canción muy bonita ¡si me la traduces!

Un abrazo chillao.

Estela dijo...

Esther tiene razón, llorar es la forma que tiene el alma de hablar... yo hace muy pocos días llore aunque lo intente esconder detras de una sonrisa pero es imposible, el alma habla cuando quiere y saca lo más profundo de nuestro ser... un beso lleno de gotitas de agua salada para tus ojos muak...

José Gil Llorca dijo...

Estimado Zoldar:
He visto tu comentario en mi blog y te he puesto algo allí. Ahora acabo de leer lo que has escrito aquí. No sé si has leído la encíclica del Papa Benedicto XVI sobre la Esperanza. Se llama Spe salvi. Puede que te extrañe el que te recomiende su lectura. Pero te aseguro que es impresionante. Se lee con facilidad y ayuda mucho. Cuenta ahí la historia de Josephina Bakita, una religiosa de Sudán nacida en 1869. Fue secuestrada cuando tenía nueve años y vendida como esclava cinco veces. Azotada y maltratada. Ella descubrió a Dios y el sentido de la vida. Por si te interesa te pongo un enlace. Donde cuenta lo de Josephina Bakita es en el n.3. El enlace es el siguiente: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20071130_spe-salvi_sp.html
Un saludo
José Gil

ZOLDAR dijo...

Tetealca: a todos esos que dices que están esperando para ayudarme, dales mi dirección y mi número de teléfono, porque creo que se han perdido mientras me buscaban. Además, gracias por el abrazo(mientras sean online, no hay problema, ya lo sabes), aunque lo de ayer, no sé si ME lo perdono, es duro.

Estela: intentar poner buena cara cuando en realidad estás jodido es muy difícil, a mí aún no me sale, y mira que lo he intentado. Gracias por tus besos, viniendo de ti, aunque sean salados, me sabrán a caramelo.

Padrecito Jil Llorca: la verdad es que sacas de mí sentimientos contradictorios, me encanta lo que dices y cómo lo dices pero a veces no los comparto del todo, porque creo que en el día a día muchas de las cosas que comentas no son así (o yo no las veo así, que es otra opción). Aún así, seguiré deambulando por tu blog, porque me parece muy interesante tu labor con el aborto. Por cierto, gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Funcionario's blog dijo...

Pues eso, hombre: hoy un buen día y mañana uno chungo. Pero al menos que te queden amigos y buena gente con la que comunicarte.

diego dijo...

Zoldar, hace poco que te conozco, o que conozco tu blog. Me gusta lo que escribes, cómo lo escribes y cómo lo presentas. Y tu sentido del humor. Tengo tu blog metido en mis marcadores del Mozilla y me asomo periódicamente a leer tus ocurrencias. Hoy también lo he hecho, dispuesto a sonreír una vez más. Me he encontrado con este texto, que es una muestra más de tu sensibilidad, y que no me ha dejado indiferente. Espero tu (sigo aquí (segunda parte)", con la seguridad de que nos vas a ofrecer un final de los tuyos, sorpresivo, alegre e inesperado. Y por supuesto que mi mano la tienes a tu disposición, aunque sólo sea para sostener junto a la tuya unas cañicas virtuales y echar unos "risos". Venga, sal del "bujero", no me joas...

JoPo dijo...

entretenida pelicula

te cuento un secretillo, los demas parecen mas seguros y decididos, pero casi todos cojean de algo. Y muchos se aprovechan de gente ke no tiene reparos de demostrar como se sientes, ke no les importa reconocer ke estan de bajon, para subirse a su txepa y demostrar ke son la ostia a costa del otro.


pero en realidad son unos mierdillas.

asike 10 puntos por tu sinceridad y animo ke todo pasa!!!!

ZOLDAR dijo...

Diego Erice: Gracias por lo que dices, la verdad es que me anima un "wevo" que me digas esas cosas, ¿no estarás haciéndome la pelota? jejejeje, si es así, lo haces muy bien, sigue así. jiji. Gracias por animarme, y sobre lo del bujero, yo soy muy de caer por bujeros, pero entro y salgo de ellos mu fácilmente (ventajas y desventajas de ser un tío pesimista, ya ves)

Jopo: Gracias por tus palabras, al final voy a acabar tomándole cariño al niño de tu foto... a ver si vienes por Murcia y te invito a un par de biberones (bien cargados). 1 abrazo

Sonia A. dijo...

Hola guapo:

Parece que a todos nos esta dando el bajon últimamente...seran las navidades o la dulce lluvia..no se ..el caso es que recuerda que aquellos que no pueden ver lo que hay en tu interior no valen la pena. Para que quieres gente en tu vida que no aprecia tu sensibilidad, tu amistad, tu generosidad???

Te aseguro que si hay gente ahi fuera que si lo hará, y a los demás dejémoslos con su superficialidad.

Yo quiero sentir, reir y llorar...y deberías alegrarte de ser así y aún encima reconocerlo.

Muchos besos