domingo, 25 de enero de 2009

¿ALGUIEN DA MÁS?

Esta es la segunda vez que recopilo los anuncios publicitarios que más me han llamado la atención. Y vosotros pensaréis, qué obsesión tiene en muchacho esto con la publicidad, ¿no? pues sí, me encantan los anuncios, me gustan mucho, sobre todos aquellos que te hacen pensar, o que te arrancan una sonrisa, o que capturan tu atención con solo mirarlos. Por eso los he reunido. Algunos, como el primero son un poco irreverentes y provocadores... Ya lo veis, menuda última cena se iban a pegar las doce "apóstolas" y un único chico (porque creo que hay un chico, y si no... fijaos bien).

Este anuncio es una caña, es de Axe y creo que sus publicistas son de lo mejorcito en anuncios publicitarios de las últimos años, tienen una imaginación desbordante y una originalidad que tira de espaldas. ¿No os parece?

Con esta imagen sobran las palabras. El tema del anuncio es el SIDA y el uso del preservativo...

La imaginación al poder, este anuncio creo que publicitaba una tienda de ropa reciclada y su eslógan viene a decir algo así como "Donde las viejas prendas se sienten jóvenes otra vez". ¿No me digais que no es para quitarse el sombrero?

Ostras, conchas... chapas... ¿qué mas da? lo importante es que siempre guardan un gran tesoro, una perla (de cerveza). No sé si Carlsberg será la mejor cerveza delmundo, pero sí que es un anuncio muy original.
Este me encanta, el payaso de McDonald's de incógnito pidiendo algo en el Burguer King. ¿Cómo pueden darle la vuelta a las cosas de esta manera? No dejarán de sorprenderme.

Los logotipos son la base de una buena marca y es que hay algunos que son reconocidos en todo el mundo, aunque estén hechos a base de tiritas.

Por último quiero poner el video de un anuncio de Aerolíneas Argentinas, creo que no se pueden contar más cosas en menos tiempo. Es como un cuento que dura dos minutos y deja que por una vez la imaginación gane a la razón. Espero que os guste tanto como a mi. Es de lo mejorcito que he visto en anuncios en mucho tiempo.




De vez en cuando hago este tipo de entradas porque tanto hablar de mí a veces sé que cansa, por eso os pongo "Mi publicidad particular". Aún así, me gustaría que me dijerais cuál ha sido el anuncio que más os ha gustado y por qué. (Y si por casualidad encontráis alguno que esté chulo, o sea original, me dejáis el enlace para que yo también pueda verlo). Os lo agradeceré enormemente.

10 comentarios:

Sonia A. dijo...

Zoldar, te diré que me encanta el anuncio de Burguer King me parece super original Y respecto al primero de todos me gustaría más si fuese al revés(invirtiendo los sexos ja ja ja) en ese hay mucha competencia¡¡¡

Esta genial esta entrada también, tiene que haber de todo, y asi tembién nos desempolvamos un poco de nosotros mismos.

Bacci bello¡

... dijo...

Hola Zoldar
Si supieras, soy amante de las publicidades; las buena publicidad, esa que marca por el talento.
Cuando miro un programa y alguna me gusta soy de las que cuando termina exclama “Qué bueeeena” (Ante la cara asombrada de mi madre que siempre se queda sin entender)
Todas las que han dejado son buenas. Me gustan. Creo que la del armario es muy creativa, y una de mis preferidas. (Tal vez porque soy mujer jajaja) La de la Axe, y la del payaso. La última, del video, no se ve; sólo hay un cuadro negro. (Al menos yo).
Recuerdo una propaganda de UFO que sólo se escucha un grito y se ve como la cámara viaja por unos segundos entre los edificios a toda velocidad (imitando la luz) hasta entrar por una ventana y detenerse en el cierre de un jeans al tiempo que dice “Use Ufo con botones”. Era excelente, y con una calidad gráfica impresionante. Al menos para mi.
Me voy, luego vengo a ver el video.
Besos

... dijo...

Era "La buena..." (sin S)

Susy dijo...

Hola.La del payaso me ha encantado.Es genial.A mi me encanta la publicidad sin embargo ahora mismo no sabria decirte cual ha sido la que mas aunque si me he reido con muchas.
Por otro lado decirte que gracias por el piropazo que me has echado,gracias,gracias.Dices que parezco joven como para tener una hija de 8 años,jajajjjaa,y uno de 18 años tambien tengo y una de 6 y otra de 20 meses,jajajjajaj.Tengo 42 años recien cumplidos asi que me has levantado el ego a la quinta potencia,jajajjajajaj.
Muchos besos

Funcionario's blog dijo...

Hola, crack.

Sobre tus anuncios, me ha gustado el de la última cena "hard", igual porque soy macho. Es que menuda bacanal...

Ahora no te podría decir qué anuncio me ha gustado más. Por ejemplo, recuerdo uno de Vokswagen, donde el coche se sincronizaba con las luces y todo lo que pasaba a su alrededor.

O este del Volkswagen Sirocco. O el de ese que el padre tenía poderes...

Y también del de "Busco a Jacq's" (ponle este anuncio a un chico de 15 años con las hormonas a reventar, y ya me dirás)

Y, como no, los anuncios de Martini me parecen geniales, en especial el original...

Me encanta tu blog, colega...

tetealca dijo...

Me gusta el de el payaso de McDonald's pr su originalidad y agresividad atacando a la competencia.
Tambien el de a ultima cena, pues ya era hora de que cambiaran el menú de la ultima cena, no siempre a pan y agua.
Me parece una perla este post.
Un abrazo.

ZOLDAR dijo...

Hola Libélula, a mi también me parece muy bueno el del burguer king, jejeje, es muy original.

Vivian, la publicidad me encanta, me parece que los publicistas tienen un trabajo super difícil porque tienen que crearte la necesidad de un producto y vendértelo, y eso no es nada fácil.

Susy, pues me has dejado muerto, yo creí que tenías unos treinta y pocos años, pero ya veo que te conservas muy bien. Enhorabuena por ti y por tu hija, es muy guapa.

Funcionario's, qué anuncios más chulos, sobre todo el de Martini, aunque de Martini el que más me gusta es este http://www.youtube.com/watch?v=TttBdLOQfPQ. Es impresionante si te fijas al final: el tio se convierte en un palo negro y las tias en dos bolas rojas, las bolas acarician el palo y el palo crece y al final el palo acaba "pinchando" las dos bolas... eso es SUBLIMINAL 100%.

Tetealca, es que lo de estar siempre a pan y agua es un asco (te lo digo yo)por eso me ha gustado ese anuncio, es un poco transgresor pero creo que consigue lo que busca... llamar tu atención.
(Nos vemos).

diego dijo...

Son todos muy buenos, pero a mí me han gustado sobre todo el de Carlsberg y el de la sombra atrapada de Aerolíneas Argentinas. Hay anuncios francamente buenos, yo recuerdo uno que me encantó, aquel del muñequito de Elvis Presley que se movía en el coche al ritmo de los baches de la carretera. Era una historia genial contada sin palabras en 20 segundos. Lo que no recuerdo era lo que anunciaba ¿Audi? (No sé si un anuncio es muy comercial si recuerdas el argumento pero no lo que anuncia...)

Funcionario's blog dijo...

Jajajaja.

Pues sí, he estado viendo ese anuncio (que ya no recordaba) y, como tú dices, ¡SUBLIMINAL 100%!

Bueno, yo es que no entiendo mucho de publicidad. Tengo pendiente leer un libro rojo que hay por ahí, pero aún no tengo muchas ganas.

Gracias.

Wild Ceci dijo...

Me encanta a mi el nuevo anuncio de Heineken!