martes, 7 de abril de 2009

QUASI-MONO


Querido Dios:

Buenas noches, o días, o tardes… no sé qué hora será en el cielo, aunque como Usted es omnipotente, omnipresente y eterno ni siquiera creo que eso le importe, Usted es el único en el que se cumple la palabra “siempre” porque todos los demás somos como los yogures del Mercadona… perecederos, antes o después nos caducamos.

En fin, a lo que iba, el motivo de esta carta es pedirle algunas explicaciones… me explico: si resulta que todos somos hechos a su imagen y semejanza (señor Dios) ¿porqué no me parezco a George Clooney, o porqué no tengo la mente de Einstein, o el cuerpo de Rafa Nadal, o a Eva González como novia? ¿Porqué? ¿eh?

Yo creía que Usted era pura generosidad, pero se ve que llegué tarde el día que repartió la belleza entre los que estamos en el mundo, porque hay que joderse… yo me comparo con “El duque”, Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz, y es que lo único que tenemos en común es que respiramos para no morirnos, porque hasta el blanco de los ojos lo tienen más bonito que yo.

Yo creo que lo mío es cuestión de mala suerte, porque cuando Usted estaba repartiendo la belleza se acabó justo antes de que yo llegara. Claro, como era el penúltimo, nos quedamos sin nuestra dosis de belleza la que iba después de mí (una tal María Teresa Fernández de la Vega) y yo. Pobre mujer, ella salió peor parada. ¿Quién sabe hasta donde habrá llegado la pobre con la cara que le dejaron? Seguro que no muy lejos. Porque si a mí me ponen esa cara de anoréxica estreñida me suicido a cabezazos contra las puertas del cielo.

Lo dicho, en belleza me dejaste con una mano delante y otra detrás, pero eso sí, para “compensar” me diste 1’90 de estatura, así podía pasar desapercibido entre la gente para que nadie me viera y podía ocultarme fácilmente en cualquier rinconcito… Ejem, ejem, hay que ser muy cabrito, porque una cosa es crear a un tío feo, pero crear un tío feo de casi 2 metros… eso ya es recochineo.

¿A Usted le gustaría que le hicieran algo así? Que viniera Dios de repente y le dijera: “Mira Zoldar, soy Dios y vas a ser feo, y para más INRI (nunca mejor dicho) te voy a hacer más grande de lo normal, te van a asomar los pies en cualquier cama que te acuestes, no vas a entrar por las puertas de las casas antiguas, no te van a caber las piernas en los asientos de los autobuses y por si fuera poco cuando te compres pantalones, los que te vengan de la cintura, te llegarán por las espinillas. P.D. Si tienes algún problema rézame, que lo mismo escucho tus plegarias y te pongo en la cola de los milagros de Lourdes, a ver qué si pueden solucionar esa cara y ese cuerpo.”

Y ya no solo eso, sino que también hay que aguantar a todos aquellos/as graciosillos/as que se piensan que por medir 1’75 son perfectos: “Zoldar, tienes que ver las ventajas de ser alto. Siendo alto eres el primero en enterarse de que llueve, además si vas a coger fruta de los árboles siempre podrás coger las de la parte alta y no necesitas coger una escalera, sólo tienes que estirar el brazo. ¿No lo ves? ¡¡Todo son ventajas!!

Y claro, yo pienso: ¿para qué cojones quiero ser el primero en saber que llueve? ¿para mojarme más que ninguno? Además, ¿Cuántas veces en mi vida he ido yo a recoger fruta? Si la única fruta que he cogido ha sido en el supermercado y he tenido que hacerme tres pliegues al agacharme a recogerla de las cajas que ponen los fruteros en el suelo.

En fin, por hoy creo que ya está bien de reprimendas, no vaya a ser que con tanta queja me caiga un castigo divino y en vez de arreglarme la cara, me acabe poniendo la nariz de Rosi de Palma, la boca de la Yola Berrocal y la mirada del Dioni.

10 comentarios:

Sonia A. dijo...

Upssssssss soy la primer¡¡¡¡ Biennnnnnn.....Te voy a decir dos cositas:

Viciosooooooo
Quejosooooooo
Te caeran tres collejas, pq cada vez te las mereces mas....

Pero me he reido...te he imaginado cogiendo fruta de un arbol y me ha dado la risa...si señor...

Me ha gustado mucho...aunque sea una mentira como la copa de un pino que seas feuco...

Besos feo

Funcionario's blog dijo...

¡¡¡Así que eras tú!!! ¡¡¡Eras tú el que iba detrás mía en la fila de repartir la belleza!!!

Jajajaja, no veas cómo me he reído. No te quejes: yo soy feo y estoy mal hecho (pero en mi caso creo que con unas buenas dosis de meditación y tranquilidad todo se solucionará).

Como me dijo un amigo: el amor es irracional (y es verdad, porque yo tengo amigos que están con cada unaaaaaaaaaa ... ay omá que ricas están!!!)

PD. A ver si un día escribes un post alegre y quitas ese negro de fondo, que no veas cómo deprime.

Isi dijo...

Somos cuatro los que somos perfectos sin cirugía, así, naturales...

De todas formas una cosa te digo...¿¿nunca oiste hablar de La Gracia de Dios?? pues se refería a eso, que se lo pasaba pipa el tío haciendonos asín de "dificiles"..jajajaja.

Como decía mi abuela..."siempre hay un roto para un descosio" y sino, ¿¿¿como crees que Belén Esteban encontró marido??? Dios, al fin y al cabo, no es tan malo...ejem!!

Besos y pásalo muy bien en Semana Santa!!!

suculentas en venta dijo...

Funci... escribió:

"PD. A ver si un día escribes un post alegre y quitas ese negro de fondo, que no veas cómo deprime."


Lo de feo es de familia como soy tu aweli te lo digo...

pero en lo tétrico no sé a quién has salido...

Me solidarizo con funcionario's blog... podió kalegría el día que quites el fondo negro...

Le voy a poner una vela a San Antonio ¡a ver si encuentras novia pijo!

Bsucos

Anónimo dijo...

Mañana vengo ZoldarCito, anduve por los montes verdes y regresé cansada.
Besinessssssssssssss.

Anónimo dijo...

A ver… (Porque ando con tiempo, así que “agárrate Catalina”!)

Ah Zoldar!.... ¡Cómo te gusta quejarte por gusto! ¿Acaso no te han dicho que la belleza va por dentro? ¿Sí? Ah, lo único que les faltó decirte es que… ¡Ni en pedo vas a lograr darte vuelta al revés!
En verdad, después de leer tu caso, creo que eres un desdichado… ¡Desdichado y feo!
Es que ni siquiera puedes pasar desapercibido, aunque si le buscas la parte buena podrías bajar el gato de la vecina cuando se suba en el árbol. Igual, no pienses en ligártela porque a las mujeres no le gustan los hombres feos, a menos que tenga una billetera abultada! ¿Tienes dinero Zoldar? ¿No? Ahora estás recontra-jodido, desdichado-feo-y sin dinero… ¡Lo tuyo es grave!
Igual, sigo tratando de consolarte, ya sabes que soy experta en levantar el ánimo…
¿Probaste en la NBA? ¡Quién sabe! Por ahí esa es tu suerte… ¡Ellos siempre necesitan que le carguen los bolsos de las pelotas!
En fin, ¿Sabes por qué te pasa esto?... ¡Por llegar tarde a todos lados! (Con razón ese día no te vi, yo ya me había ido jajaja)

Besos…
(No te deprimas, hay cosas peores, encontrar una cucaracha adentro de una botella de Coca-cola y que ésta se te rompa justo cuando ibas a pedir una indemnización)

Anónimo dijo...

Feo!

Anónimo dijo...

Me estoy aburriendo ehhh!
Más vale que aparezca, o mejor no, porque me asusto; me refería a que cuelgue alguna entradita nueva.
Plaszz...plaszz!

tetealca dijo...

Ya veo que te ha dado la vena humorística-irónico- caustica y no es para tanto. !Señorcico que me quede como estoy¡
Un abrazo.

Susy dijo...

Iba un hombre desesperado de la vida,en silla de ruedas porque le faltaba una pierna,subiendo una gran montaña y diciendo :"¡Ay,Señor,!¿por qué me has hecho asi?¿Por qué la vida es tan dura conmigo?.Cuando llegue a la cima me tiraré al vacío y asi acabarán de una vez ms problemas...
En ese mismo momento que decí eso,tropezó su silla con una piedra y empezó a caerse por la pendiente y gritaba !Ay,Virgen del Pilar,Que me quede como estoy,que me quede como estoy!,
jajjjajajjajajjaja
Lo dicho Zoldar.Fíjate que si naces tú el ultimo y sales con la cara de de la Vega,jajajjajajjaja
Ahora en serio.No creo que seas tan feo como quieres hacernos creer pero aunque fuera así,desde lejos se vé que eres muy buena gente.Cuidate mucho